El inventazo del año: un estor térmico que protegerá tu casa del frío
Un estor opaco y térmico te permitirá mantener la casa caliente este otoño e invierno.
El estor enrollable de Leroy Merlin que está volando de las tiendas
El estor de Ikea que querrás está a 3 euros y es un éxito en ventas
Los mejores estores enrollables de Leroy Merlin en relación calidad-precio
Combate el calor en casa con el producto más vendido de Ikea para tus ventanas
El embutido de Mercadona que conquista a los amantes de los bocadillos
El truco de Lidl con el que podrás ahorrar un pastizal en tu compra


Una vez estrenada la nueva temporada de otoño, comenzamos a pensar en el frío que hará dentro de poco y en cómo hacer que la casa se mantenga caliente durante más tiempo. La factura de la luz ha subido mucho en los últimos meses de modo que a mucha gente le preocupa el gasto de la calefacción o las estufas así que una de las soluciones de ayuda que podemos encontrar es un «inventazo» que seguro que te va a interesar: un estor térmico que protegerá tu casa del frío.
El estor térmico que protegerá tu casa del frío
El uso de estores ha aumentado mucho en los últimos años. Son fáciles de instalar, y además suelen ser opacos lo que nos ayuda a que en verano el sol no nos moleste y a que en invierno podamos mantener mejor el calor dentro de casa. Sin embargo, hasta ahora no conocíamos un estor que fuera capaz de dejar realmente el frío fuera de casa.
Ahora llega por fin el «inventazo» dentro del mundo de las cortinas. Un estor opaco pero que es además térmico de modo que una vez instalado será imposible que notes que entra el frío. El modelo en cuestión recibe el nombre de Relaxdays y cuenta con un sistema de instalación que se conoce como sistema Klemmfix que evita que tengas que taladrar cuando lo vayas a colgar. Consiste en unos soportes para que lo puedas instalar sin esfuerzo, pero también incluye tacos y tornillos si no te importa taladrar y para que lo puedas colgar tanto de la pared como del techo.
En cuanto a su revestimiento térmico, se consigue gracias a que se trata de un estor que está hecho de poliéster, aluminio y plástico, de modo que te va a servir para aislar por completo tu casa. Tanto en verano, impiendo que el sol y el calor entren dentro de casa, como en invierno al impedir que el frío se cuele por la venta.
Un estor que tiene unas medidas de 100×160 cm y que se presenta en color beige, de modo que además de ser muy funcional es perfecto para que te combine con los muebles de la casa sin importar el estilo de estos.
Si deseas hacerte con el mejor estor para evitar el frío este invierno, debes saber que se vende en la tienda online de ManoMano.es y su precio es de 33,90 euros.
Temas:
- Compras