Aldi

El inventazo de Aldi por 3 euros para arreglar las casas más desordenadas

Aldi casa
Descubre el producto de Aldi para que la casa esté ordenada
Blanca Espada

Aldi desea que puedas mantener el orden al máximo en tu casa y para ello cuenta con un nuevo producto que seguro vas a usar a diario y con el que sorprendentemente podrás mantener en su sitio algo que es fácil que acabe tirado por cualquier lado. Descubre ahora el inventazo de Aldi por 3 euros para arreglar las casas más desordenadas.

El inventazo de Aldi para ordenar

Mantener el orden de casa es algo primordial,  pero a veces es imposible con el ajetreo que llevamos. De hecho hay cosas que es fácil que acaben en lugares que no le corresponde y para evitar esto, Aldi tiene una solución que resulta sorprendente y es tan económica que querréis comprar más de una.

Aldi casa

¿Cuántas veces has llegado a casa y has dejado tirados los zapatos por cualquier parte? O ¿no es lo que suelen hacer muchos niños y adolescentes cuando llegan del colegio? Seguro que es algo que te molesta bastante y provoca desorden por toda la casa, modo que si deseas evitarlo, nada como elegir el soporte para zapatos que encontramos en Aldi y que ha creado la empresa Shiny Shoes.

Un soporte que se inventó por lo visto hace años en China, donde la costumbre es la de quitarse los zapatos en la entrada de casa y con ello se podía evitar que se ensuciaran o que se perdieran al dejarlos en la puerta. Tal y como podéis ver en la imagen es un producto todo funcional dado que sirve para que los zapatos no estén tirados y desperdigados por cualquier parte de casa hasta el punto de perderlos o no saber donde está uno de ellos. También te puede servir para ordenar bien los zapatos en caso de que los tengas en un ropero, en el armario o también si tienes algún mueble en casa con estantes en el que vayas colocando los zapatos de cualquier manera. Con este organizador podrás colocar todos los zapatos por pares y sin que acaben tirados.

Fabricado en polipropileno, y de color con unas medidas de 35,5 x 14 x 11 cm, es un soporte que resulta ideal para que coloques tanto zapatos planos, como los que son de tacón y también como no, zapatillas deportivas.

Un producto que encontrarás ahora en Aldi y que te aconsejamos que no dejes escapar dado que lo venden en sus supermercados pero ya se está agotando, dado que se incluye entre sus ofertas para este fin de semana y la próxima semana. Su precio es de 3,99 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias