Aldi

El producto más loco que no sabías que existía y que amarás es de Aldi

El producto más loco que no sabías que existía y que amarás es de Aldi
Aldi
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

El catálogo de Aldi es cada vez más extenso, y más allá de los productos de alimentación, podemos encontrar todo tipo de artículos de bricolaje, de decoración y de belleza y salud, entre otros muchos. Para combatir las bajas temperaturas del invierno, en Aldi hemos fichado un producto de lo más curioso, que seguro que desearás tener en tu casa.

Se trata de un calienta pies eléctrico que se ha convertido en todo un éxito de ventas en los supermercados de la cadena. En los pies, hay una gran cantidad de vasos sanguíneos que son muy sensibles a la mala circulación sanguínea. Cuando estos vasos sanguíneos se contraen, circula menos sangre y esta se enfría, lo que provoca que baje la temperatura. Esta es la explicación de por qué los pies son la zona del cuerpo en la que más frío solemos tener.

El nuevo calienta pies eléctrico de Aldi es perfecto si nos sentamos a teletrabajar en el ordenador o a ver una película de Netflix en la televisión. Tiene seis nieves de calor y, además, el interior está forrado con tejido de borreguito. Cuenta con función de calentamiento rápido, lo cual es un gran punto a favor.

Por la seguridad no tenemos que preocuparnos porque se apaga automáticamente después de 90 minutos. Por lo tanto, aunque nos quedemos dormidos no pasa nada. Mide 27 x 31 x 25 centímetros. El revestimiento se puede extraer y lavar en la lavadora.

Calienta pies eléctrico

La principal ventaja que ofrece este producto de Aldi es que en apenas unos minutos podemos tener los pies muy calentitos y estar a gusto en casa. A nadie le gusta tener los pies fríos, así que esta es una de las mejores compras que podemos hacer para dar la bienvenida al año 2022 por todo lo alto. ¡Seguro que una vez lo probemos ya no podremos vivir sin él y le damos mucho uso!

Si a ti también te ha gustado el calienta pies eléctrico, ahora puedes encontrarlo en todos los establecimientos de Aldi a muy buen precio, por 24,99 euros. Se trata de uno de los productos más exitosos del momento, así que no tardará mucho en agotarse.

Lo último en Economía

Últimas noticias