Indra sufre un atentado en Argentina dos días antes de realizar un recuento electoral

Indra ha sufrido un atentado en Argentina que ha ocasionado dos heridos de personal de recepción de la compañía. La empresa española recibió un paquete en sus oficinas de Buenos Aires que explotó al ser abierto y que provocó diversas quemaduras a dos empleados, que fueron trasladados al Hospital Argerich.
El atentado se produce días antes de que Indra realice el escrutinio provisional de votos en las elecciones primarias de los candidatos a legisladores, denominadas PASO, así como el de las elecciones generales que se celebrarán del 22 de octubre.
Indra informa que ambos heridos están siendo atendidos por profesionales médicos en dicho hospital «y se encuentran fuera de peligro». Además, añade que directivos de la empresa se han puesto en contacto con familiares de las víctimas para brindarles su apoyo.
Asimismo, Indra informa de que se ha puesto a disposición de las autoridades judiciales, policiales y de la Prefectura que están investigando este hecho.
Indra realiza el recuento provisional de votos en las elecciones desde el año 1997 sin que haya habido ningún problema, pero, según recuerda el diario Clarín, esta semana la empresa ha sido criticada por el bloque de diputados del Frente para la Victoria-PJ «por la opacidad» de la información oficial sobre el software que se empleará el domingo para el citado recuento.