Ibex 35

El Ibex 35 amanece hoy jueves con noticias nuevas sobre el Brexit y anclado en 9.400

La UE mantuvo acordó ayer dar oxígeno a Reino Unido y no apurar el plazo del 12 de abril que se había marcado. Sin sorpresas en ese frente, las Bolsas mirarán hoy novedades sobre el Brexit y el tono de Estados Unidos.

Ver vídeo

Las bolsas amanecerán hoy, jueves, con un panorama más claro sobre la estrategia monetaria del Banco Central Europeo (BCE) para los próximos meses, después de que Mario Draghi no se saliera del guión y mantuviera los tipos dejando para junio cualquier medida sobre la facilidad de depósito. El Ibex 35 cerró el miércoles en 9.406,50 puntos después de bajar un 0,01 %, en un día muy plano para el selectivo.

En la sesión de hoy, habrá miradas para Reino Unido tras la prórroga con condiciones que perfilaron ayer los líderes europeos. Pero también habrá un foco de atención importante en Estados Unidos, con las palabras que pronuncie el vicepresidente de la Reserva Federal (Fed), Richard Clarida, en una comparecencia que tiene prevista.

Ya mañana, viernes, se inicia la temporada de resultados de la banca americana que permitirá mostrar la temperatura de los negocios en la primera economía mundial en un escenario proteccionista.

Lo último en Economía

Últimas noticias