Supermercados

Supermercados que abren hoy, miércoles 8 de diciembre, puente de diciembre: Horario de Mercadona, Alcampo, Lidl…

El puente de diciembre mantendrá cerrados muchos supermercados, pero habrá algunos establecimientos que abran sus puertas. Te contamos los horarios de los supermercados

Mercadona y el importante cambio en su horario que debes tener en cuenta

¿Abren Zara, Mango, Decathlon y los centros comerciales en el puente de diciembre?

Supermercados.
Supermercados.
Blanca Espada
  • Blanca Espada
  • Redactora de contenidos en OkDiario. Escribiendo para blogs y empresas de contenidos digitales desde 2007.

Estamos en pleno puente de diciembre y muchos aprovechan estos días libres para adelantar compras navideñas o simplemente organizar las comidas de la semana. Muchos, como seguro tú has hecho, se preguntas si hoy, miércoles 8 de diciembre abren los supermercados. Te traemos toda la información sobre los horarios de Mercadona, Lidl, Alcampo e incluso de Día. No pierdas la oportunidad e infórmate de las horas a las que abre tu supermercado para ir a comprar.

Los supermercados que abren hoy en el puente de diciembre

Aunque en algunos casos, los supermercados van a cerrar durante el miércoles 8 de diciembre (día de la Inmaculada), en otros se mantendrán los establecimientos abiertos aunque puede que con horarios especiales. Repasemos entonces qué horarios tendrán los principales supermercados.

Mercadona

Mercadona abrió sus puertas el pasado sábado 4 de diciembre en su horario habitual. Sin embargo, el lunes 6 de diciembre Mercadona no abrió ninguna de sus tiendas al ser un festivo nacional. Por lo tanto, volverá a cerrar hoy, miércoles 8 de diciembre.

Lidl

Lidl tendrá horarios distintos en función de cada tienda. Será cuestión de entrar en su web y consultar en su apartado de tiendas para averiguar el horario exacto en nuestro supermercado Lidl más cercano pero en general podemos decir que Lidl abrirá el miércoles 8 de diciembre abrirá en su horario normal de 09:00 a 21:00 horas.

Alcampo

Los supermercados y establecimientos de Alcampo abrirán los días festivos, en horario especial de 10:00 a 15:00 horas aunque si deseas saber exactamente si abren o a qué hora, en Alcampo más cercano a tu casa, será bueno entrar en su web y consultar en su apartado de tiendas.

Carrefour

Carrefour ha decidido que el 8 de diciembre solo va a mantener abiertas sus tiendas Carrefour express de 9:00 a 21:00 horas.

Día

Los supermercados Día solo abrirá aquellas tiendas que suelen abrir los domingos. De modo que si vives cerca de un supermercado Día que abre los domingos, verás que también abre hoy, miércoles, mientas que si la tienda Día más cercana a tu casa está siempre cerrada los domingos, no abrirá.

Aldi

Los supermercados Aldi abrirán el miércoles 8 de diciembre en horario reducido de 09:00 a 15:00 horas.

Lo último en Economía

Últimas noticias