Hard Rock apuesta por España: abrirá un hotel de lujo en Marbella junto a Stoneweg y Bain Capital
Abre las puertas el nuevo Hard Rock Hotel de Madrid
El Hard Rock Cafe de Madrid cierra tras más de 25 años en la capital
La cadena Hard Rock Hotels va a abrir un hotel que se situará en el corazón de Puerto Banús en la Costa del Sol. En concreto, el Hard Rock Hotel Marbella, nombre que ha recibido el alojamiento, se ubicará donde anteriormente se encontraba el Hotel Andalucía Plaza, que será sometido a un proceso de renovación y contará con 384 habitaciones, incluyendo 50 suites.
El pasado mes de junio, Bain Capital Credit y Stoneweg Hospitality, a través de su joint venture hotelera, compraron el complejo H10 Andalucía Plaza de 400 habitaciones ubicado en Marbella. En este sentido, el hotel seguirá siendo operado por H10 Hotels hasta finales de 2021, pero en junio de 2022 se prevé que se lleven a cabo las renovaciones del inmueble para convertirse en un nuevo Hard Rock.
Sobre la futura apertura, la cadena internacional ha asegurado que hace tiempo que tienen la vista puesta en la zona de la Costa del Sol. “Después de la esperada apertura de Hard Rock Hotel Madrid este pasado verano, y el continuo éxito de Hard Rock Ibiza y Tenerife, estamos encantados de dar la bienvenida a otra propiedad en España a la cartera de Hard Rock Hotel y mostrar el continuo crecimiento de la marca en el país y en todo el mundo”, ha señalado Todd Hricko, vicepresidente senior de Desarrollo Hotelero de Hard Rock Hotels.
Diseño y servicios
El hotel contará con seis establecimientos gastronómicos. En la última planta, una terraza en la azotea albergará un bar VIP y una piscina infinita con amplias vistas a la Playa Nueva Andalucía. Asimismo, dispondrá de un spa y un centro de bienestar con una piscina cubierta climatizada, un gimnasio y un Rock Spa con seis salas de tratamiento, una sauna, una sala de relajación y un espacio para reuniones y eventos.
Las obras de arte de las habitaciones y los espacios públicos del hotel reflejarán la estética distintiva del diseño de Hard Rock y mostrarán la cultura artística de España. La cadena tiene «el fin de crear una experiencia auténtica para los huéspedes que se haga eco tanto de la ubicación del hotel como de la reconocida colección de objetos de recuerdo de Hard Rock, que cuenta con más de 86.000 artículos».
“Estamos muy contentos de traer la marca Hard Rock Hotels al Hotel Andalucía Plaza”, ha afirmado Miguel Casas, director general de Stoneweg Hospitality. “Siempre hemos tenido claro que la marca Hard Rock encaja perfectamente en los mercados de la Costa del Sol y Marbella. La ubicación del hotel en el animado Puerto Banús, combinada con los beneficios de las inversiones de capital, hacen que esta propiedad se convierta en un punto de referencia de estilo de vida para la Costa del Sol que superará las expectativas de nuestros futuros huéspedes.”
Lo último en Economía
-
El Ibex 35 está plano (+0,09%) al mediodía y se mantiene en los 15.600 puntos
-
La ruptura de la coalición histórica en Japón sacude a los mercados: la Bolsa pierde un 2% y el yen cae
-
El BOE confirma el festivo del 13 de octubre: el puente es oficial sólo en estas comunidades
-
El Banco de España manda un serio aviso a todos los que pagan con tarjeta de crédito en los supermercados
-
El aviso de un economista por lo que está empezando a pasar en Dinamarca: pide que nos preparemos en España
Últimas noticias
-
Julio Castro (CEO de Energía Sostenible Iberdrola): «Los responsables del apagón están identificados»
-
Netanyahu asegura que Hamás será desarmado y Gaza desmilitarizada «por las buenas o por las malas»
-
España prepara el duelo contra Georgia pendiente de la DANA y con la visita de Topuria
-
Olmo se rompe: nuevo lío de lesiones entre la selección y el Barcelona
-
Ignacio Araluce (Foro Nuclear): «Si cae Almaraz, cae Cofrentes, luego Ascó… es una cascada»