Fi Network refuerza su estructura corporativa designando presidente a Pascual Pérez y CEO a Manuel Hernández

Fi Network refuerza su estructura corporativa designando presidente a Pascual Pérez y CEO a Manuel Hernández

El Consejo de Administración de Fi.Network ha reforzado la estructura corporativa de la compañía para afrontar los próximos retos con solidez. Pascual Pérez, hasta ahora consejero delegado, será presidente del Consejo de Administración. Manuel Hernández, recientemente fichado como responsable de Marketing y Ventas, es el nuevo consejero delegado. Por último, Javier Herranz continuará como director general.

Pascual Pérez se centrará en el desarrollo de nuevos proyectos y en la posible entrada de la compañía en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB). Manuel Hernández liderará las operaciones principales de la compañía junto con Javier Herranz, quien se responsabilizará de las nuevas inversiones. La compañía continuará radicada en Villena (Alicante) con una presencia creciente en Madrid, donde ya posee oficinas.

“Los nuevos retos de Fi Netwotk exigen una estructura corporativa reforzada, principalmente después de un año en el que hemos crecido significativamente. Creceremos orgánica y corporativamente, y contemplaremos nuestra salida al mercado bursátil. Hemos incorporado profesionales con una dilatada experiencia en el sector para seguir desarrollando la compañía, lo que nos permitirá centrarnos en la diversidad de retos que nos hemos marcado para el futuro”, ha señalado Pascual Pérez, presidente de Fi Network.

Fi Network es un operador global de telecomunicaciones de telefonía móvil y fibra óptica, que nace para revolucionar el sector. Fi Network se ha configurado como una alternativa a las grandes compañías, con un nuevo concepto de consumo y comunicación, dirigido al público milennial y la Generación Z.

Fi Network ofrece servicios de telefonía móvil de voz y datos hasta 30Gb y fibra óptica de hasta 600Mb. Trabaja con la red de Vodafone 4G Plus, con cobertura nacional y la mejor calidad del servicio. La compañía nació en Villena (Alicante) de la mano de Pascual Pérez, principal accionista. Fi Network a superado en 2019 mas de 155.000 líneas de móvil y 10.000 de fibra.

Lo último en Economía

Últimas noticias