EULEN se une al Día Mundial de la Limpieza reconocimiento el trabajo de todas las personas del sector

EULEN se une al Día Mundial de la Limpieza reconocimiento el trabajo de todas las personas del sector
Limpieza oficinas. @Eulen

El Grupo EULEN, compañía de prestación de servicios a empresas, con un marcado compromiso con la sociedad y las personas, quiere agradecer y destacar el trabajo del sector de la limpieza y de todas las personas que trabajan en él, con motivo del Día Mundial de la Limpieza, que se celebrará mañana 19 de septiembre.

Desde el inicio de la actual crisis sanitaria, el sector de la limpieza ha tenido un papel fundamental y muy protagonista para proteger la salud y la seguridad de las personas. Por este motivo y en conmemoración de este día, el Grupo EULEN quiere reconocer el esfuerzo y dedicación de todas las personas implicadas en el sector que han demostrado su compromiso ante la situación excepcional que se ha vivido.

En este complicado año de pandemia, la actividad de limpieza se ha visto reconocida especialmente y ha pasado a considerarse como esencial en el día a día de todas las empresas, visibilizando y convirtiendo en héroes a todas aquellas personas empleadas en este sector, como protagonistas en primera línea de batalla contra el COVID-19.

En este sentido, Claudio Goldarbeiter –Director de EULEN Limpieza- ha destacado “la importancia de la dignificación de esta actividad como consecuencia de su papel y relevancia durante la crisis sanitaria, que pone de manifiesto su reconocimiento y profesionalización por la que el sector lleva mucho tiempo trabajando y especializándose”. Asimismo, ha resaltado “el compromiso y responsabilidad de todas y cada una de las personas que trabajan en el sector de limpieza, que han hecho posible que el resto de ciudadanos hayamos podido desarrollar y continuar, en la manera de lo posible, con nuestro trabajo habitual”.

«Gracias a todos esos héroes, hasta ahora invisibles, y felicidades mañana en su día», apuntan en un comunicado.

Lo último en Economía

Últimas noticias