Compras

Esta es la freidora sin aceite más vendida en el Prime Day de Amazon a un precio irresistible

Conocemos la freidora sin aceite más vendida en el Prime Day de Amazon, una estupenda opción para evitar los fritos y evitar sumar calorías.

Esta es la freidora sin aceite más vendida en el Prime Day de Amazon a un precio irresistible
Cosori freidora sin aceite, oferta en el Prime Day de Amazon
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Cada vez estamos más concienciados sobre la importancia de comer de forma saludable para mantener una buena salud. Es por eso por lo que estamos en búsqueda constante de nuevas recetas que nos permitan seguir tomando platos típicos de nuestra gastronomía como, por ejemplo, un plato de croquetas. Y gracias a la tecnología esto es posible ya que ahora podemos degustar una buena ración de croquetas de jamón con menos calorías o unas patatas fritas si las cocinamos en una freidora sin aceite.

Las freidoras de aire se han convertido en toda una tendencia ya que ofrecen una versión más saludable de la comida tradicional. Las freidoras sin aceite usan la tecnología para cocinar los alimentos sin usar tanta cantidad de aceite, aunque el resultado es prácticamente el mismo.

En el Prime Day de Amazon tenemos la suerte de poder escoger algunas opciones de freidoras de aire por un buen precio, pero si tuviésemos que quedarnos con alguna sería con esta, la más vendida que ahora tiene un descuento de casi el 30%, una ganga sin duda alguna.

Freidora sin aceite COCOSORI

Prime Day Amazon

Con la freidora sin aceite COCOSORI podrás eliminar hasta un 85% del aceite que normalmente usas en tus platos. Además, incluye en el pack un libro de 100 platos para que no te aburras a la hora de cocinar y cuentes con muchas opciones.

Estas son sus características más destacadas:

  • 5,5 litros de capacidad, distribuidos en una cesta cuadrada, para que puedas freír a la vez más alimentos. Una freidora de aire XXL.
  • 1.700 W de potencia.
  • Una pantalla LED digital que permite controlar en todo momento la freidora.
  • 11 programas de cocinado diferentes.
  • Se puede lavar en el lavavajillas sin problemas.

¿Su precio? Durante el Prime Day de Amazon podrás comprarla por un precio de 99,99 euros, mientras que su precio original es de 139,99 euros, que tampoco está nada mal teniendo en cuenta todas las características que esta freidora presenta.

Opiniones de los usuarios en el Prime Day de Amazon

Estas son algunas de las opiniones más destacadas de la freidora sin aceite de los usuarios que la han adquirido en el Prime Day de Amazon:

«La mejor decisión que he tomado ha sido hacerme con una freidora de este tipo. Anteriormente compré otro modelo que devolví porque el antiadherente no era de buena calidad, nada que ver con esta, en la que ningún alimento se pega, y por lo tanto se limpia rápido y fácil. Prácticamente la uso a diario, principalmente para las cenas. Somos 4, sobra, incluso para más personas. Es una maravilla, puedes cocinar de todo lo que se pueda freír, asar, dorar, gratinar, hornear….y todo sale riquísimo, lo único que es necesario es un poco de paciencia hasta que dar con la relación exacta en cuanto a temperatura y tiempo en el cocinado de los alimentos según el gusto de cada uno».

«Puedes hacer de casi todo, sin manchar, relativamente rápido y sin humos. Yo la estrené con el típico plato de freidora, unos muslos de pollo con patatas fritas, y salieron estupendamente. Es verdad que puedes hacer lo mismo con una freidora normal mucho más rápido, pero si estas mirando este tipo de freidoras de aire es porque quieres evitar comer productos empapados en aceite y que sigan estando buenos sin las calorías extra».

Así que si estás buscando una freidora sin aceite, esta es una muy buena opción.

Lo último en Economía

Últimas noticias