InnoTrans

SICE presentará toda su tecnología ferroviaria en InnoTrans 2018, la feria más importante del sector

sice
Innotrans, la feria más importante del mundo del sector ferroviario (Foto: Innotrans)

La empresa española SICE, filial del Grupo ACS, estará presente en la InnoTrans, la feria más importante del mundo en el sector ferroviario un año más. La compañía desembarca en Berlín para acercar a todos aquellos que acudan a este encuentro el desarrollo de sus nuevas tecnologías y sus proyectos más innovadores.

SICE, que estará presente en el stand 402 ubicado en el Hall 4.1., contará con la presencia de su empresa de señalización ferroviaria, ENYSE, fabricantes de un enclavamiento de alta gama y SIL-4, el EiS23, y de Sistemas de Protección de Pasos a Nivel, de un diseño probado, robusto y de fácil mantenimiento.

En la feria de este año, SICE cuenta con el apoyo del Instituto de Comercio Exterior de España (ICEX), así como con la financiación de Fondos Europeos FEDER. Ambos contribuirán al impulso internacional de la compañía en la ciudad germana.

Del 18 al 21 de septiembre

La feria, que se celebra cada dos años en la capital alemana, tendrá lugar del 18 al 21 de septiembre. Este año celebra su duodécima edición y se dividirá en cinco segmentos diferentes: la Tecnología Ferroviaria, la Infraestructura Ferroviaria, el Transporte Público, Interiores y la Construcción de Túneles.

Este congreso mundial ocupa las 41 salas disponibles en los Recintos Feriales de Berlín y está organizado por Messe Berlin. Este año, contará con una fuerte presencia de las empresas españolas, ya que acudirán 50 compañías del sector nacional.

Una característica única de InnoTrans es su área de exhibición al aire libre y de pista, donde se muestran desde vagones cisterna hasta trenes de alta velocidad.

Lo último en Economía

Últimas noticias