Codorníu se muestra «optimista» y cree que no sufrirá un boicot estas Navidades

Codorníu
Una de las barricas de Codorníu (Foto: Facebook)

El director general de Codorníu, Javier Pagès, se ha mostrado optimista con la evolución de las ventas del grupo y no prevé que la compañía se vea afectada por un eventual boicot en la campaña navideña fruto de la situación política en Cataluña.

Lo ha dicho en una atención a los medios previa a la presentación de los cavas de paraje calificado del grupo y que forman parte de su colección Ars Collecta.

«Somos optimistas. Que la situación se arregle y no dañe a la economía. Esperamos que no haya boicot al cava», ha defendido Pagès, que ha indicado que los productos de la firma están presentes en toda España.

«Los consumidores son fieles a nuestra marca», ha aseverado, y ha sostenido que la compañía hará todo lo posible para que sigan consumiendo sus productos.

Fundada en 1551, Codorníu es la empresa familiar más antigua de España: «Hemos visto momentos difíciles y es evidente que vivimos un momento político muy difícil». Pagès ha señalado que «la economía necesita certidumbre, estabilidad y seguridad jurídica», ha añadido.

Cambio de sede

Preguntado por el traslado de sede a Haro, en Logroño, no ha querido concretar si es temporal o definitivo, y se ha remitido al comunicado que emitió la compañía.

«Lo hemos hecho porque lo creemos necesario para la seguridad jurídica. No tengo nada más que añadir», ha incidido.

Respecto al ERE que presentó la compañía, ha dicho que el grupo sigue con su estrategia de apostar por la calidad y no por el volumen de producto.

Lo último en Economía

Últimas noticias