Service Point y Ballenoil se suman a la fuga de empresas de Cataluña: trasladan su sede a la capital

Service Point
Service Point traslada su sede a Madrid

La lista de empresas que abandonan Cataluña cada vez se va ampliando más: la empresa de impresión digital Service Point y Ballenoil, la compañía propiedad del Grupo Progeral dedicada al lavado de vehículos se suman al éxodo de empresas de la región por el desafío independentista.

Service Point ha decidido tras convocar a su Consejo de Administración trasladar el domicilio social de la compañía de Barcelona a Madrid y Ballenoil pasará de estar ubicada en Castelldefels (Barcelona) a Alcobendas (Madrid).

Ambas compañías se han decantado por la situación política de Cataluña y para preservar los intereses de sus clientes, accionistas y de la compañía.

Ballenoil lo decidió en septiembre

En un comunicado, el grupo de estaciones de servicio indicó que esta medida se adoptó el pasado 15 de septiembre y se inscribe dentro de la estrategia de crecimiento del grupo y «dentro del contexto político que se vive en Cataluña».

La compañía cuenta con más de 90 estaciones de servicio en toda España, en las comunidades de Andalucía, Cataluña, la Comunidad Valenciana, Asturias, Castilla-La Mancha y Madrid.

Ante la situación en Cataluña, han sido numerosas las empresas y entidades financieras que han optado por trasladar su sede a otra región: Banco Sabadell, CaixaBank, Gas Natural, NaturHouse, Dogi, Eurona, Oryzon o Proclinic, entre otras.

Lo último en Economía

Últimas noticias