Así trata un empleado de Iberia las maletas de los pasajeros en el aeropuerto de Ibiza

Iberia
Empleado de Iberia

Los pasajeros que grabaron las imágenes no se lo podían creer. Un operario de Iberia lanzas por los aires las maletas que transportaba, y que se le habían caído del remolque, antes de llegar a la terminal en el aeropuerto de Ibiza.

El trabajador de Iberia fue cazado maltratando el equipaje de los pasajeros sin saber que éstos le grababan desde un finger –pasarelas para embarcar y desembarcar de los aviones. Al operario se la cayeron un buen número de maletas del remolque con el que las trasladaba a la zona de recogida de equipajes del aeropuerto de Ibiza.

La denuncia en forma de vídeo, grabado por los propios clientes, llegó a la aerolínea española del grupo IAG que inmediatamente suspendió de empleo y sueldo al trabajador, hasta que se formalice el experidente disciplinario correspondiente. «Ha tenido un comportamiento intolerable que daña la imagen de la compañía y del resto de empleados», decían responsables de comunicación de Iberia a través de twitter a los enojados pasajeros que denunciaron el maltrato a sus equipajes.

 

Lo último en Economía

Últimas noticias