Meliá

Descubre el corazón de Madrid en el Meliá Madrid Princesa

En el corazón de la ciudad, el Meliá Madrid Princesa goza de una de las mejores ubicaciones de Madrid, rodeado de ocio, cultura, gastronomía y patrimonio. Un lugar perfecto para disfrutar de nuestra ciudad.

melia madrid
123dMeliaMadridPrincesa-The_Level_Junior_Suite

Es uno de los hoteles de siempre, un clásico en la ciudad que resulta un acierto a la hora de pasar unos días en Madrid. El Meliá Madrid Princesa, con su diseño interior vanguardista y contemporáneo, sorprende a quien lo visita. Un emblema de la ciudad con servicio de lujo, perfecto para ocio y negocios.

Cuenta además con The Level, el exclusivo servicio de la marca Meliá Hotels & Resorts con el que te puede sentir aún más cuidado y mimado. Un trato personalizado que va más allá de tus expectativas. Si te decides por este servicio, te esperan zonas exclusivas The Level y mucho más.

Alrededor del hotel puedes encontrar bares y restaurantes en los que disfrutar de la mejor gastronomía, y es que el Meliá Madrid Princesa se encuentra a tan sólo diez minutos de los principales centros sociales de la ciudad, como la Plaza de España, la Plaza Mayor, Gran Vía, la Puerta del Sol y el Parque del Retiro, y muy próximo a museos e instituciones culturales, como son El Museo del Prado, El Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía y el Museo de Arte Thyssen – Bornemisza. Es un hotel en pleno centro de la ciudad.

Sin ir más lejos, también puedes encontrar la mejor gastronomía en el propio hotel. En su restaurante puedes disfrutar de la mejor cocina mediterránea con una gran selección de entrantes para compartir. Es toda una experiencia gourmet, disfrutando del mejor ambiente entre los mejores platos. Las materias primas tradicionales y de primera calidad, cobran un nuevo y sorprendente significado con las técnicas más innovadoras.

Si viajas por negocios, Meliá Madrid Princesa pone a tu disposición modernas y elegantes salas de reuniones y eventos situadas en pleno centro de Madrid. Podrás elegir entre 21 salas recién reformadas, de elegante estilo contemporáneo y dotadas, en su mayoría, de luz natural. Con una superficie superior a 1.800 m², este hotel urbano de negocio especializado en reuniones, convenciones e incentivos es referente en Madrid por su privilegiada ubicación, sus elegantes y diáfanas salas totalmente equipadas con la última tecnología y su excelente equipo técnico de profesionales expertos en organizar y asesorar al cliente más exigente para hacer de los eventos organizados, todo un éxito.

Lo último en Economía

Últimas noticias