Economía
Moda

Decathlon tiene el abrigo de Quechua perfecto para no mojarte: es barato y muy bueno

Estamos en pleno mes de diciembre y el frío es ya una constante en prácticamente todo el país, ya que las temperaturas han bajado notablemente en las últimas semanas, y se espera que bajen aún más en las siguientes que están por llegar, llevándonos así a las cifras más bajas del año. Hoy te mostramos un abrigo de montaña de Decathlon que te querrás poner a diario y que tiene un precio increíble para lo que ofrece… ¡está arrasando en ventas!.

Decathlon tiene ya en todas sus tiendas una gran variedad de artículos para combatir el frío con eficacia, especialmente cuando vas a ir a la montaña, su especialidad, tanto en prendas de ropa como en calzado o diferentes accesorios o complementos que pueden venirte de perlas para ello. La cadena francesa cuenta con los mejores especialistas para elaborar prendas con las mejores características para enfrentarse a las temperaturas más bajas.

El abrigo de montaña de Decathlon que querrás ponerte a diario

Se trata del Abrigo de montaña y nieve impermeable Hombre Quechua SH100 X-Warm marrón, un precioso abrigo ideal para salidas a la montaña pero que te vendrá de perlas también para salir a la calle en cualquier momento que haga frío, ya que por sus características es ideal prácticamente para cualquier situación. Actualmente tiene un precio de 44,99€.

Este abrigo de montaña de Decathlon es impermeable y está relleno de guata, una prenda que te permite soportar sin problema temperaturas de hasta -10ºC en actividad. Entre sus detalles más interesantes están que cuenta con dos bolsillos cálidos para meter las manos, además de un bolsillo superior con cierre de seguridad para llevar tus efectos personales de forma segura, como el teléfono móvil o las llaves.

Tanto la capucha como los puños son ajustables, por lo que limitan la entrada de la nieve, lo que mantendrá tu piel más a salvo del frío. Su forro de guata proporciona calor y una temperatura corporal óptima, tanto en cuerpo como en brazos, y cuenta con un revestimiento impermeable de gran calidad para que si te pilla la lluvia no te traspase el abrigo y te mojes el cuerpo o la ropa que lleves por debajo.

En el caso de que lo vayas a utilizar para ir a la nieve, ten en cuenta que es muy importante que sigas la regla de las tres capas para llevar la protección ante el frío adecuada. La primera capa debe ser una prenda interior térmica, la segunda un forro polar o similar que te proporcione calor y sea transpirable, y la tercera una chaqueta o abrigo que te proteja de la intemperie con total eficacia.