Compras

Las increíbles ofertas de El Corte Inglés con límite de tiempo

El Corte Inglés: ofertas y descuentos
El Corte Inglés: ofertas y descuentos
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Un fin de semana más, El Corte Inglés anuncia ofertas límites durante 48 horas, ofertas que no podemos rechazar. Estos descuentos estarán solo disponibles del 5 al 8 de agosto, es decir, el próximo fin de semana, por lo que tendremos que ser rápidos para llevarnos a casa los productos que más nos gusten, ¡y no son pocos! Zapatos, bolsos, decoración, tecnología, belleza…, los chollos del próximo fin de semana están en todas las categorías, así que no desperdicies más tu tiempo y atento a todos los descuentos.

A continuación te mostramos algunos de los mejores chollos que encontrarás en El Corte Inglés del 5 al 8 de agosto. ¡No te lo pierdas!

Ofertas irresistibles de El Corte Inglés del 5 al 8 de agosto

TV LG

¿Estás pensando en renovar tu viejo televisor? Pues este es un buen momento para hacerlo gracias a las ofertas límite 48 horas de El Corte Inglés. El televisor LG LED de 65″ te permitirá disfrutar de tus series favoritas con la mejor tecnología. Cuenta con un procesador inteligente alpha7 Gen3 con Inteligencia Artificial y Deep Learning que ofrece una calidad optimizada con imagen IA y sonido IA. Tendrás toda una experiencia cinematográfica en casa.

¿Su precio? 849 euros con el super descuento de El Corte Inglés, antes 1.499 euros. Así que si quieres este televisor en tu sala de estar, aprovecha la oferta, ¡qué vuela!

Dustin

Si estás pensando en aprovechar las rebajas para renovar calzado, las ofertas límite 48 horas de El Corte Inglés son una muy buena opción. En concreto, estos zapatos de cordones de hombre de la marca Dustin son una excelente idea para lo que queda de verano y para la próxima temporada.

Están hechos de piel nobuck en color marrón, con puntera redonda y adorno de picados, lo que los convierten en unos zapatos muy versátiles y combinables que podrás lucir en cualquier ocasión. También es una opción estupenda para regalar, por lo que si tienes un cumpleaños próximo, aprovecha este fin de semana para hacerte con un gran regalo a un precio estupendo.

Su precio es de 23,95 euros, una auténtica ganga.

HP El Corte Inglés

El portátil convertible HP Pavilion 2 en 1 es una estupenda opción si tienes que cargar con el ordenador portátil a todas partes. Podrás estar conectado siempre que lo necesites y con un alto rendimiento ya que está pensado como un ordenador todoterreno, perfecto para que te siga el ritmo. No importa si has ido de vacaciones a la montaña o a la playa, o si tienes que ir a la oficina durante todo el verano. El HP Pavilion 2 en 1 te acompañará siempre.

Cuenta con una bisagra de 360 grados y una batería de larga duración que te permitirá estar horas y horas trabajando sin necesidad de enchufarlo. Y por si fuese poco, incorpora la tecnología HP Fast Charge, para que pueda cargar rápidamente cuando lo necesites.

Su precio durante este fin de semana del 5 al 8 de agosto en El Corte Inglés es de 849,15 euros.

Si aún no has comenzado tus vacaciones pero lo harás en los próximos días, es posible que ya estés buscando traje de baño para disfrutar de los ratos de playa o piscina. Pues en El Corte Inglés, durante este fin de semana, encontrarás muchas ofertas en trajes de baño, tanto en mujeres como en hombres y niños. ¡Aprovecha la ocasión para comprar bañadores para todos!

Este bañador de mujer cruzado en amarillo y negro de la marca Gideon Oberson, por ejemplo, tiene un precio de 30 euros durante estos días cuando, en realidad, su precio es de 100 euros.

No dejes pasar los descuentos y ofertas que tendrás en El Corte Inglés durante el próximo fin semana. Seguro que encuentras algo rebajado que querías desde hace tiempo.

Lo último en Economía

Últimas noticias