¡Conoce las hipotecas de EVO Banco y no te quedes sin la tuya!

¡Conoce las hipotecas de EVO Banco y no te quedes sin la tuya!

¿Qué opción se ajusta mejor a tus necesidades? ¿Qué modelo es más conveniente para ti? Si ya te has adentrado en la búsqueda de tu hipoteca, responder a estas preguntas puede resultar relativamente difícil pues lo más probable es que tengas ciertas dudas, sobre todo si estás dando los primeros pasos hacia tu primer hogar en propiedad. Si es así, presta atención.

Conocer cuáles son las propuestas que tienes al alcance de tu mano es esencial para poder identificar una solución que merezca la pena.

A continuación, compartimos contigo una guía rápida sobre las principales hipotecas de EVO Banco, una de las interesantes entidades a valorar en la actualidad. La simplificación de las tramitaciones es uno de sus principales puntos fuertes, aunque no el único. Toma nota y presta atención al siguiente análisis porque puede que estés cerca de encontrar lo que estabas buscando.

EVO Banco y sus Hipotecas Inteligentes

EVO Banco se ha convertido en una opción interesante dentro del sector de las hipotecas. Uno de los puntos fuertes de EVO reside en su accesibilidad y en la comodidad que ofrece a sus clientes. ¿Has encontrado una opción de hipoteca que se ajusta a tus necesidades en EVO? Si es así, no es necesario que te desplaces hacia una sucursal física, porque su plataforma está optimizada para llevar a cabo todos los trámites previos a la firma en un proceso online.

Estas son las principales hipotecas que ofrece EVO Banco

Hipoteca Mixta: una fusión interesante para todos los usuarios

Como podrás intuir, este modelo contractual fusiona el concepto de las hipotecas fijas y las hipotecas variables. Es decir, un tipo de interés fijo durante los primeros años y un tipo de interés variable durante el periodo restante. ¿Te atrae esta fórmula? Si es así, deberás saber que EVO Banco propone dos tipos de Hipotecas Mixtas con diferentes periodos fijos:

Hipoteca inteligente de tipo fijo 5 años, resto variable

    • Con Bonificaciones: los cinco primeros años se benefician de un 2,65 % TIN, y el resto de años desde Euríbor + 0,60 % TIN, con una TAE variable desde el 4,11 %8.
    • Sin Bonificaciones: los primeros cinco años tienen un 3,05 % TIN, y el resto de años desde Euríbor + 1,00 % TIN y una TAE variable del 4,31 %9.

Hipoteca Inteligente de Tipo Fijo 15 años, Resto Variable:

    • Con Bonificaciones: los primeros quince años tienen un tipo de interés fijo del 2,95 % TIN, resto de años desde Euríbor + 0,75 % TIN, con una TAE variables desde el 3,63 %10.
    • Sin Bonificaciones: el tipo de interés fijo es del 3,35 % TIN durante los primeros quince años. Y el resto de años desde Euríbor + 1,15 % TIN y una TAE variable del 3,83 %11.

Hipoteca Variable

Valorar la Hipoteca Inteligente Variable4 implica un dilema, por un lado, suele ofrecer unos tipos de interés más reducidos en comparación con las hipotecas fijas, aunque no se debe obviar, que esta cuantía se actualiza una vez al año y, por tanto, depende de la evolución del euríbor.

  • Con Bonificaciones: los dos primeros años cuentan con un atractivo 2,30 % TIN, y resto de años desde Euríbor + 0,48 % TIN, con una TAE variable desde el 4,32 %5.
  • Sin Bonificaciones: los dos primeros años tienen un 2,70 % TIN, y el resto de años desde Euríbor + 0,88 % TIN y una TAE variable del 4,52 %6.

Hipoteca Fija

¿Te has decantado por una solución más conservadora con un modelo invariable a largo plazo? Si es así, deberías echar un vistazo a la propuesta de la Hipoteca Inteligente de tipo fijo1 pues su interés se mantiene inalterable ante las oscilaciones naturales del Euríbor.

Como hemos podido revisar a lo largo de esta guía, EVO Banco pone al alcance de sus clientes diferentes fórmulas y bonificaciones atendiendo a la modalidad de hipoteca. En el caso de la Hipoteca Fija existen dos opciones:

    • Con Bonificaciones: con un 3,35 % TIN y una TAE del 3,84 %2.
    • Sin Bonificaciones: con un 3,75 % TIN y una TAE del 4,04 %3.

Para conseguir la bonificación cualquiera de las modalidades de las hipotecas, necesitarás simplemente domiciliar tu nómina en EVO, o prestación por desempleo o pensión, por un importe igual o superior a 600 €/mes; contratar el seguro de hogar, y un seguro de vida a través de EVO.

Así que ya sabes, si tienes interés en contratar una hipoteca, no dudes en echar un vistazo al simulador online de hipotecas de EVO para ver qué modelo se ajusta mejor a tus necesidades.

Lo último en Economía

Últimas noticias