Conoce los costes del asesoramiento en fondos

FeelCapital
FeelCapital

Feelcapital
(Pinchar en la imagen para acceder al registro)

Hoy hablamos de fondos y de costes. Nosotros tenemos un coste claro, cobramos 150 euros al año. Ese coste ayuda a buscar a través de un algoritmo los fondos más baratos dentro de un universo de 27.500 fondos disponibles y traspasables para todos los inversores en fondos que son más de 100 millones.

¿Cuáles son los costes de asesorar en fondos?

Sin embargo, hay que hacer un análisis más profundo. En nuestro caso que asesoramos, solo cobramos por el asesoramiento, sin embargo, cuando una empresa se dedica a hacer asesoramiento, ejecución, custodia, depósito y gestión hay que ver cuáles son los costes de ese asesoramiento.

Hay que buscar, cuáles son los costes añadidos y qué va a representar el gasto total, por ejemplo, los costes de ejecución de los fondos. Si hay un fondo añadido que no aparece como base de tu inversión, es decir, que cobran por un seguro. También hay que ver quién es el banco que ejecuta tus órdenes y sobretodo, es importante hacer el número total porque es muy fácil hablar de ahorro y no producirse al final ese ahorro.

Lo último en Economía

Últimas noticias