Cervezas

Una cerveza diferente: así es la bebida que arrasa en ventas en El Corte Inglés

Una cerveza diferente: así es la bebida que arrasa en ventas en El Corte Inglés
Una cerveza diferente: así es la bebida que arrasa en ventas en El Corte Inglés

La cerveza es una de las bebidas alcohólicas más consumidas en todo el mundo, la que más junto al vino, y es que sin duda es fantástica en todas sus variedades, y en España tenemos la suerte de contar con cerveceras muy buenas que nos permiten disfrutar de cervezas nacionales increíblemente deliciosas. Hoy te mostramos una cerveza diferente y espectacular que está arrasando en ventas en El Corte Inglés y que te flipará probar si realmente te gusta esta bebida, ya que ofrece una experiencia increíble de sabor y textura que merece la pena descubrir… ¡corre a probarla!.

En el extenso catálogo de bebidas de El Corte Inglés puedes encontrar una gran variedad de cervezas, tanto nacionales como importadas, en prácticamente todas las variedades que existen para que así te puedas llevar la que más te apetece en cada momento, así como probar otra que muy seguramente te van a sorprender, y es que todas ellas tienen algo especial que hace que merezca la pena probarlas.

La cerveza Estrella de Levante que arrasa en El Corte Inglés

Se trata de la Cerveza rubia nacional Pilsen ESTRELLA DE LEVANTE, una birra riquísima que es un éxito en ventas por muchos motivos, como su sabor o su precio, lo que hace que se haya desatado una completa locura por comprarla y se haya agotado ya en algunos de los supermercados de El Corte Inglés, aunque sigue disponible en otros y en la versión online. Actualmente está disponible en una botella de 1 litro con un precio de tan sólo 1,62€… ¡un chollazo que no puedes dejar pasar!.

Una cerveza diferente: así es la bebida que arrasa en ventas en El Corte Inglés

Esta fantástica cerveza Estrella de Levante está fabricada por la compañía cervecera DAMM y tiene una graduación de 4,8% vol. Tiene un aspecto brillante y fluido, con un color dorado que llama la atención, como también lo hace que la espuma se mantiene en la copa bastante bien. Al acercarla a tu nariz descubrirás aromas herbales con algunos toques cítricos, una combinación muy agradable, y una vez en boca notarás un final refrescante gracias a las notas de malta y el amargor del lúpulo, que proporcionan un equilibrio perfecto para que quede un buen regusto al tragarla.

Esta cerveza nació en el año 1963 como un homenaje y un símbolo de la región de Murcia, con una receta encargada al maestro cervecero Karl Martin Weber que se empezó a elaborar el 24 de mayo de ese año y desde que se puso a la venta se convirtió en la cerveza favorita de los murcianos.

Lo último en Economía

Últimas noticias