IDEALISTA

La casa más deseada de España está en Gijón: 1.150.000 euros

La casa más vista de Idealista es un chalet que va a sorprendente por su precio y ubicación.

Conocemos la casa más vista del portal inmobiliario Idealista
La casa más vista de Idealista

Idealista, el portal inmobiliario online más importante de nuestro país con una audiencia de más de 20 millones de usuarios mensuales, cuenta con una base de datos de más de tres millones de inmuebles. La base de datos se actualiza constantemente con nuevos anuncios de venta y alquiler y la oferta no puede ser más variada.

Idealista ofrece una amplia gama de servicios inmobiliarios, incluyendo:

  • Publicación de anuncios de venta y alquiler de inmuebles.
  • Valoración de inmuebles.
  • Búsqueda de inmuebles.
  • Información sobre el mercado inmobiliario.

Idealista se ha convertido en una herramienta indispensable para las personas que buscan comprar, vender o alquilar un inmueble. El portal ofrece una amplia gama de servicios y una base de datos de gran calidad.

La casa que todos quieren

De los más de tres millones de inmuebles que hay en su página web, hay uno que tiene que ser el más visto. Esto nos hace pensar que es una de las casas más deseadas por los ciudadanos de nuestro país, y no es para menos.

Seguro que con la información que te hemos dado hasta el momento estarás pensando en una chalet en Madrid, Barcelona, Ibiza… Efectivamente se trata de un chalet, pero está situado en Cabueñes, Gijón. Para ser más concretos, se trata de un chalet independiente en el Camino de las Quintas, 384 y aquí te contamos cómo es la casa más vista de Idealista.

Se trata de una casa exclusiva y única propiedad, realizada sobre una parcela de 11.200 metros cuadrados, cerrada por un muro de piedra de más de 3 metros de altura, lo que le proporciona una gran privacidad. El terreno está ajardinado y arbolado, propio de un jardín botánico, con árboles centenarios.

Dentro de la finca hay construcciones de picaderos de caballos y cuadras con cuatro boxes. También dispone de una panera, perrera, y casa de servicio. Y claro está, tiene una piscina excepcional con un diseño único.

La casa principal fue diseñada por un prestigioso arquitecto, y fue realizada con elementos de máxima calidad y diseño. Reúne espacios y piezas únicas que necesitan actualizarse y adaptarse a un nuevo estilo de casa, o no. Esta propiedad es única en Gijón por su espacio, situación y estilo de edificación propio de personas que buscan una propiedad exclusiva.

La casa tiene 716 metro cuadrado de los cuales, 600 metros cuadrados son útiles. Dispone de cinco habitaciones, cuatro cuartos de baño y armarios empotrados.

No cabe duda de que la casa es digna de ostentar el título de casa más vista de Idealista, ya que se encuentra en una situación privilegiada, está bien comunicada, tiene un diseño exclusivo, mucho espacio y, aunque el precio no es alcanzable para todo, hemos encontrado casas por mucho más valor que esta. El chalet tiene un precio de 1.150.000 euros.

Otros inmuebles en Idealista

Pero si esta casa no te ha gustado, siempre puedes entrar en Idealista y buscar casas que te gusten más o se acerquen más a tu realidad económica.

En ocasiones, es posible encontrar chollos en idealista, es decir, inmuebles a precios muy atractivos.

Los chollos en idealista pueden deberse a una variedad de factores, como:

  • La necesidad de vender o alquilar el inmueble de forma rápida.
  • La necesidad de liquidar el stock de inmuebles.
  • La falta de información sobre el valor del inmueble.

Los chollos en idealista pueden ser una oportunidad para encontrar un inmueble a un precio muy competitivo. Sin embargo, es importante tener en cuenta algunos factores antes de comprar o alquilar un inmueble a un precio muy atractivo:

  • Verificar el estado del inmueble. Es importante asegurarse de que el inmueble está en buen estado y que no tiene ningún problema.
  • Comparar el precio con el de otros inmuebles similares. Es importante asegurarse de que el precio es realmente atractivo.
  • Estar preparado para negociar. El vendedor o el arrendador puede estar dispuesto a negociar el precio.

Lo último en Economía

Últimas noticias