Lidl

La cama de Lidl que tus mascotas necesitan para el invierno: cómoda y por menos de 18€

cama mascotas Lidl
Descubre las camas para mascotas que arrasan en Lidl
Blanca Espada

Ya estamos en invierno y aunque nuestra máxima prioridad sea poder mantener la casa caliente sin olvidar el ahorro en el gasto de la calefacción, no podemos olvidarnos de nuestros «peludos» ya que ellos también pasan frío. De hecho es en invierno cuando se recomiendan que tengan un colchón o una cama para que no tengan que estar tumbados en el frío suelo. Por este motivo, te queremos presentar una de las camas de mascotas más vendidas actualmente: la cama de Lidl que tus mascotas necesitan para el invierno: cómoda y por menos de 18€.

Lidl tiene la cama ideal para tus mascotas

Tener un perro o un gato implica diversión, alegría pero es también un compromiso y una responsabilidad, así que un elemento que nunca puede faltar en una casa en la que viva una mascota es la de una cama que sea cómoda y calentita como la que venden actualmente en Lidl y por menos de 18 euros. Se trata de la cama cueva que aunque diseñada para gatos, muchos clientes de Lidl están utilizando también para perros tamaño pequeño o como una cama temporal mientras el perro es un cachorro.

cama mascotas Lidl

Una cama con forma de cueva que se vende en color gris, como en la foto, aunque está también en color rosa. Está hecha de poliéster y sus medidas son 42 centímetros de diámetro y 35 centímetros de altura.

La cama es por dentro bastante mullida y cómoda. Tiene un cojín que es extraíble, de modo que si se mancha se puede lavar a mano a 30 grados, mientras que la estructura de la cueva la podemos limpiar con un paño húmedo.

Cama para perros y cachorros de Lidl

Es la cama para gatos y perros que arrasa actualmente en Lidl a un precio de 17,99 euros, aunque no es la única. De hecho, tienes también esta otra cama que te mostramos a continuación diseñada específicamente para cachorros y perros pequeños.

cama mascotas Lidl

Una cama que se vende en color gris y que cuenta con un borde ligeramente elevado y con una base que es antideslizante. Hecha como la anterior de poliéster 100% , tiene un diámetro de 58,5 cm y una altura de 14 cm. Además, como la cueva se puede desmontar el cojín para lavarlo en caso de manchas.

El precio es también el mismo que el de la cueva de los gatos. Es decir, que sólo te va a costar 17,99 euros, aunque si te gusta no tarde en ir  a por ella ya que se está agotando. De hecho ya sólo está a la venta en tiendas físicas de Lidl porque su tienda online ya no quedan unidades.

Lo último en Economía

Últimas noticias