Crisis del coronavirus

Cacerolapp, la aplicación para protestar contra el Gobierno de Sánchez que arrasa en Google Play

Sigue en directo la última hora del coronavirus

Cacerolapp, la aplicación para protestar contra el Gobierno de Sánchez que arrasa en Google Play

Cada día a las 21 horas, las cazuelas de toda España suenan para protestar contra la gestión que el Gobierno socialcomunista está haciendo de la crisis del coronavirus. Cazuelas, sartenes y ollas retumban en balcones, plazas y calles de todo el país de forma literal, pero también de forma virtual. Lo hacen gracias a aplicaciones como Cacerolapp, que ha disparado sus descargas para móviles y tabletas al calor de las protestas.

«No uses calderos, ollas y sartenes para hacerte escuchar. Utiliza esta app para que todos tus vecinos y el pueblo sepan que también estás de acuerdo. En muchos países, las personas están manifestándose de forma pacífica. Esta app es una herramienta útil y necesaria para hacer valer tu voz». Así se presenta la aplicación que ofrece a los ciudadanos hasta diez sonidos diferentes para protestar contra el Ejecutivo de Pedro Sánchez.

La aplicación se ha convertido en un fenómeno viral en las redes sociales y también en una de las más buscadas en la Play Store de Google. En las últimas horas se ha coronado como la tercera aplicación más popular de la plataforma de distribución digital del gigante estadounidense, sólo superada por Flipper Dunk y Collect coins, ambas aplicaciones de juegos. En el top diez de apps más solicitadas también aparecen nombres tan populares como Little Alchemy o Urban City Storie, y de lejos, otro puñado de propuestas similares a Cacerolapp destinadas a crear ruido virtual para protestar contra el Gobierno.

Cacerolapp es gratuita para Android y cuenta con el favor del público, que le otorga una puntuación de 4,3  estrellas sobre 5. «Buena aplicación para estos tiempos» o «muy oportuna y útil» son algunos de los comentarios que se pueden leer en la Play Store de Google.

Los desarrolladores de la aplicación recuerdan a los usuarios que pueden conectar su móvil a un altavoz inteligente vía bluetooth para que su protesta suenen aún más fuerte «en toda la comunidad».

En la actualidad, la tienda de aplicaciones de Google ofrece más de 2.900.000 productos, según los últimos datos facilitados por la plataforma web App Brain.

Lo último en Economía

Últimas noticias