Decathlon

Auténtica locura con el reloj Garmin que Decathlon vende a un precio regalado

reloj Garmin Decathlon
Decathlon provoca la locura con su reloj Garmin rebajado
Blanca Espada

Si eres aficionado a practicar running o sueles ejercitarte a diario, seguro que tendrás en cuenta y valorarás el uso de un buen smartWatch. Gracias a estos dispositivos podemos controlar mejor las calorías que quemamos, las distancias que corremos, o también cuáles son nuestras constantes en todo momento, entre otras funciones,  de modo que en el caso de estar buscando el mejor reloj inteligente actualmente en el mercado nada como fijarte en el reloj Garlin que ha provocado la locura en Decathlon ya que se vende a un precio casi regalado.

Decathlon provoca la locura al rebajar el mejor reloj Garmin

En Decathlon podemos encontrar actualmente varios relojes inteligentes de muy buena calidad pertenecientes en su mayoría a la marca Garmin, pero si quieres su dispositivo mejor valorado y con mejores funciones, nada como elegir el modelo Forerunner 255 que ha sido creado para que puedas mejorar en todos tus entrenamientos teniendo en cuenta que cuenta con una mejora de las métricas así como la planificación de sesiones sugeridas.

reloj Garmin Decathlon

De este modo podrás subir de nivel gracias a un smart watch que tiene además su precio rebajado. El Forerunner 255 será tu aliado diario ya que te va a servir para obtener la información de entrenamiento y recuperación que necesitas para rendir al máximo. Un dispositivo que cuenta además con GPS integrado.

Con este moderno smart watch podrás conocer también la información sobre tu sueño y estado de VFC en un informe matutino y estar siempre conectado a tu smartphone ya que a través del dispositivo de Garmin puedes recibir mensajes, correos y llamadas. Tiene además la función Garmin Pay para que puedas realizar tus pagos a través del móvil. Otra de las novedades que destaca es la de la función de triatlón integrada y más de 30 perfiles de actividad con sugerencias de entrenamiento diario, detalles de rutas y más con el widget Race.

Además la batería has sido mejorada con hasta 14 días de duración en modo reloj inteligente y hasta 30 horas en modo GPS.

Sin duda el mejor reloj inteligente que vas a poder encontrar actualmente en Decathlon. Está disponible en todas sus tiendas así como en su página web y el precio se ha rebajado de modo que se vende por 319,99 euros. No lo dejes escapar porque mejorará tus entrenamientos y va a ser también uno de los dispositivos que más se van a solicitar, y más se van a vender, en la próxima campaña de Navidad.

Lo último en Economía

Últimas noticias