Alemania busca españoles para trabajar: no hacen falta estudios y se paga muy bien

Trabajar en el extranjero es una opción que cada día más personas hacen realidad, sobre todo jóvenes, ya que supone una experiencia increíble que te puede marcar el resto de tu vida, tanto si es temporal como si te gusta y se convierte en un cambio para toda la vida. Si quieres trabajar en Alemania, sigue leyendo y descubre algunas ofertas súper interesantes sin estudios superiores y con muy buenos sueldos… ¡la oportunidad de tu vida!.
Ofertas para trabajar en Alemania
Alemania es el país más rico de Europa y el segundo más rico del mundo en términos de la cantidad de hogares altos de riqueza por valor de más de 100 millones de dólares. Con más de 83 millones de habitantes, es una nación que tiene mucho que ofrecer tanto a quienes la visitan de forma ocasional como a quienes viven allí.
El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) se une en muchas ocasiones a la red EURES para publicar un gran número de ofertas para trabajar en otros países, y en este caso nos centramos en algunas de las muchas que hay publicadas para trabajar en Alemania y que son súper interesantes gracias a sus condiciones y a sus poco exigentes requisitos en la mayoría de los casos. Estos son algunos de los puestos para trabajar en Alemania que merecen la pena:
- Mecánico: se buscan trabajadores especialmente para la localidad de Dresde, con horarios de 8 a 16 horas y sueldo según convenio. En Germaringen también buscan mecánicos, con sueldos de hasta 2.500 euros.
- Electricista: la compañía Herrenknecht, especializada en el sector eléctrico y que busca personal para realizar trabajos de montaje eléctrico de sus tuneladoras en premontaje y montaje en fábrica. Es recomendable, aunque no obligatorio, tener un nivel básico de inglés.
- Auxiliares de Educación Infantil: hay vacantes tanto en centros educaditos.
- Fontanero: se ofrecen puestos para trabajar en el sector industria.
- Embajada: resultan muy interesantes también los puestos en la Embajada española, que son en este momento de oficial, empleado de servicio y auxiliar administrativo, con sueldos de 2.600 euros mensuales en el caso del salario más bajo.
Como recomendación muy interesante, EURES recomienda adaptar el currículum y la cara de presentación al puesto al que se quiere optar.