Verano

Alcampo apuesta por el campo y vende las mejores neveras portátiles para el verano

Alcampo apuesta por el campo y vende las mejores neveras portátiles para el verano
Alcampo apuesta por el campo y vende las mejores neveras portátiles para el verano

Las neveras portátiles son una de las grandes estrellas del verano, imprescindibles para pasar un día en la playa y poder mantener tus comidas y bebidas en una temperatura óptima para disfrutarlas en el momento que lo necesites. Hoy te mostramos una nevera portátil de Alcampo que lo está petando en ventas gracias a su estética y funcionalidad, una preciosidad que te hará disfrutar de tus días de playa con el máximo estilo.

Alcampo cuenta ya en sus establecimientos con una gran variedad de artículos específicos para el verano, especialmente aquellos que son para llevar a la playa o a la piscina y así disfrutar al máximo de las buenas temperaturas sin que te falte detalle para la diversión, la alimentación o la seguridad. El hipermercado francés es un éxito en España desde hace varias décadas, superando ya los 350 establecimientos, además de tener también más de 50 gasolineras.

La nevera portátil de Alcampo que te enamorará

Se trata de la Nevera portátil rígida de 12 litros POLARBOX, una preciosidad de nevera que no sólo te proporcionará el lugar ideal para llevar tus comidas y bebidas a la playa, también te dará muchísimo estilo y personalidad, una nevera que enamora a simple vista y que te encantará tener. Su precio es actualmente de 24,95€, una ganga si tenemos en cuenta lo mucho que ofrece.

Alcampo apuesta por el campo y vende las mejores neveras portátiles para el verano

Esta fantástica nevera portátil de Alcampo está disponible en varios colores, todos en tonalidades pastel (lila, azul, naranja), y tiene una capacidad de 12 litros, la ideal para ocupar poco espacio pero darle cabida sin problema a lo que puedas necesitar llevar en tus días de playa, piscina o montaña este verano. Tiene una correa ajustable al hombro de color marrón, muy cómoda y práctica para que puedas llevar la neverita colgada.

A nivel estético es una nevera súper atractiva, con el nombre de la marca en el frontal, en letras muy originales que le dan un toque decorativo final perfecto. Está fabricada en poliestireno, un material de gran calidad que le proporciona a la nevera resistencia y durabilidad. En cuanto a sus medidas, son 24,3 cm de alto, 25,9 cm de profundidad y 39,2 cm de ancho, con un peso de 997 gramos.

Si quieres disfrutar este verano de las buenas temperaturas al aire libre sin que te falte comida o bebida, esta nevera portátil de Alcampo es una de las soluciones más increíbles que vas a encontrar, y por el precio que tiene sin duda merece la pena.

Lo último en Economía

Últimas noticias