Air Europa, nominada en los premios EMA 2022 por la calidad de su clase Business

Air Europa
Air Europa

La clase Business de Air Europa, una de las principales señas de identidad de la aerolínea, está de enhorabuena. La compañía es finalista en dos categorías de los premios EMA 2022 (European Mission Awards), centrados en los viajes de negocios, y que reconocen la excelencia en la prestación de servicios orientados a este perfil de pasajero. Air Europa ha sido seleccionada en la ronda final de las categorías Mejor Clase Business y Mejor Aerolínea de Corto y Medio Radio para Pasajeros de Negocios. Ambas nominaciones suponen un importante reconocimiento al trabajo que la aerolínea lleva a cabo para alcanzar la máxima calidad en sus servicios y ofrecer al pasajero una experiencia única de viaje.

Air Europa despunta en el sector con la clase Business de su flota Dreamliner, en la que prima la privacidad y el confort del pasajero. Los clientes Business de Air Europa disfrutan de un amplio rango de beneficios, no solo a bordo, sino también en tierra e incluso antes de acudir al aeropuerto. Entre sus ventajas se encuentran la selección gratuita de asiento, la disponibilidad de una línea exclusiva de atención, la prioridad en el desembarco de maletas, la opción de facturar un mayor volumen de equipaje, embarque y desembarque prioritarios o mostradores exclusivos de facturación, así como acceso a salas VIP. En el avión, además de contar con la acreditada comodidad de los asientos para Business con que están equipados los Boeing 787 Dreamliner, los pasajeros de esta clase cuentan con los más exclusivos servicios como la cocina creativa y de vanguardia del laureado chef, Martín Berasategui; conexión gratuita a Internet o el más completo y actualizado entretenimiento audiovisual.

Los usuarios de Air Europa señalan su clase Business como una de sus características más destacadas. De hecho, algunos de los servicios y productos que se ofrecen a este cliente han sido merecedores, en certámenes anteriores, de reconocimientos y nominaciones como “lo mejor a bordo para la sostenibilidad”, por los envases de agua sostenibles en cabina Business; o  “mejores comodidades a bordo en clase ejecutiva” por su Amenity  Kit.

La última mejora de la que se pueden beneficiar los pasajeros Business de Air Europa ha sido la ampliación de horario de las salas VIP del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, una medida que garantiza su acceso las 24 horas del día.

Los premios European Mission Awards, que otorga la publicación italiana Mission, especializada en viajes de negocios, se fallarán el próximo 10 de octubre en una gala que tendrá lugar en Roma.

Lo último en Economía

Últimas noticias