Air Europa amplia el número de vuelos semanales a Puerto Rico

kiev
Airbus 330 200 de Air Europa (Foto: Air Icarus, con licencia CC BY-SA 2.0)

Air Europa, coincidiendo con la temporada alta, va a reforzar su presencia en San Juan de Puerto Rico y añadirá una tercera frecuencia semanal directa a la capital puertorriqueña. Hasta ahora, la aerolínea operaba un vuelo directo semanal los jueves y domingos y, a partir del próximo día 24, volará también los martes con el horario habitual, según ha informado Globalia.

El Airbus 330-200, que opera esta ruta, despega a las 15:30 horas para aterrizar en San Juan a las 18:15 horas (hora local) y, en sentido inverso, sale del aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín a las 21:25 horas para tomar tierra en Madrid-Barajas a las 10:25 horas del día siguiente.

El resto de días de la semana Air Europa continuará volando a San Juan de Puerto Rico en virtud de la alianza de código compartido que mantiene desde hace un año con la aerolínea puertorriqueña Seaborne Airlines.

Esta nueva operativa, con tres conexiones diarias a la semana, estará vigente hasta mediados del mes de agosto para satisfacer las puntas de demanda que se suceden durante los meses de temporada alta. Posteriormente, se retornará a dos vuelos directos y el resto de la semana se seguirá volando con Seaborne Airlines.

El director de Marketing y Alianzas, Imanol Pérez, comenta al respecto que “Air Europa refuerza su apuesta por este destino del que, sin duda alguna, hemos obtenido resultados más que satisfactorios. Nuestros vuelos directos tienen unos horarios muy convenientes, que nos convierten en la mejor opción para volar entre Europa y San Juan”.

Actualmente, Air Europa dispone de vuelos directos a varios destinos del Caribe como La Habana, Cancún, Santo Domingo, Punta Cana y San Juan. Además, la aerolínea cubrirá también, a partir del 14 de julio y durante dos meses, la nueva ruta Madrid-Varadero con dos frecuencias semanales.

La ruta Madrid-San Juan de Puerto Rico fue inaugurada en mayo de 2014 y es operada por un Airbus 330-200 con capacidad para 299 pasajeros, 275 de ellos en clase turista y 24 en business.

Lo último en Economía

Últimas noticias