Ahorrar

Ahorra dinero en el supermercado: estas son las apps con las que podrás ahorrarte un dinerillo en tus compras

Ahorra dinero en el super: estas son las apps con las que podrás ahorrarte un dinerillo en tus compras
Ahorra dinero en el super: estas son las apps con las que podrás ahorrarte un dinerillo en tus compras

Las apps se han convertido en los últimos años en parte muy importante en nuestras vidas, imprescindibles en muchos casos tanto por trabajo como por temas personales, pero lo cierto es que hay muchas que utilizamos a diario, especialmente de mensajería, redes sociales, noticias o compras, entre otras. Te mostramos algunas apps de supermercado para ahorrar en la compra que te van a venir de perlas y que te permitirán disfrutar de descuentos y promociones muy interesantes, incluso en algunos casos podrás llevarte productos gratis… ¡toma nota!

5 apps de supermercado para ahorrar en la compra

La cesta de la compra se ha puesto carísima en los últimos meses, tanto que prácticamente cada día hay más productos que suben de precio, y cuando antes llenabas un carro con X cantidad de dinero, esa misma cantidad ahora quizás no te dé ni para la mitad de lo que te llevabas antes. Por suerte, prácticamente todos los supermercados cuentan ya a día de hoy con aplicaciones y tarjetas de fidelidad que te permitirán arañar unos euros aquí y allá para que ir al súper te salga más barato de lo que te ha salido en los últimos tiempos.

En las aplicaciones de los diferentes supermercados se suelen ofrecer descuentos de X euros o un determinado porcentaje en ciertos productos o marcas, descuentos del 100% en algunos productos para que lo pruebes, descuentos a partir de cierta cantidad de dinero en la compra, productos gratis a partir de cierta compra o regalos gratuitos, entre otros beneficios.

Ahorrar al hacer la compra es el objetivo de prácticamente cualquier persona, y con estas apps de supermercado para ahorrar en la compra podrás conseguirlo de forma eficaz:

  • Eroski Supermercados: en la sección de vales encontrarás ofertas, vales de ahorro y promociones varias. Debes activarlos antes de utilizar la app en el súper para poder utilizarlos.
  • Lidl Plus: en el caso de la app de la cadena alemana, encontrarás en ella muchísimas ofertas en el apartado de cupones, podrás activar todos los que quieras y utilizar varios en la misma compra para ahorrar lo máximo posible.
  • Mi Carrefour: en el apartado de Mis cupones podrás ver todos los que tienes en cada momento, van cambiando así que es interesante revisarlos con frecuencia. Este hipermercado suele ofrecer también varias promociones para quienes tienen la app y son parte de Mi club, con descuentos muy interesantes, productos gratis y más.
  • Dia Supermercados: hazte la tarjeta Club Dia de forma gratuita y añádela a la app para poder activar los descuentos que más te interesen.
  • Club Alcampo: la última que te recomendamos es la del hipermercado francés, también para añadir tu tarjeta de fidelidad y descubrir todas las ofertas y retos que te proponen para obtener descuentos.

Lo último en Economía

Últimas noticias