IKEA

Adiós a los problemas con la factura de la luz gracias a la novedad de Ikea

novedad Ikea
novedad Ikea
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

Crea un ambiente relajado, romántico o ideal para trabajar solamente con presionar un botón con la novedad que arrasa de Ikea. El botón de acceso directo TRÅDFRI ha llegado para hacerte la vida más sencilla y ayudarte a ahorrar en tu factura de la luz. Ya se ha convertido en un básico para los que apuestan por la comodidad y la eficiencia en sus hogares.

Ahorra en tu factura de la luz con la novedad de Ikea

¿Vives con alguien que va dejando las luces encendidas a su paso? Entonces necesitas hacerte con este botón de Ikea, este funciona como un atajo para poder configurar varios elementos de tu casa, como la iluminación o la música de la estancia. Podrás poner el botón de acceso directo junto a la puerta de la entrada y presionarlo antes de salir, así todas las luces quedarán apagadas y tú, no perderás un tiempo que no tienes por la mañana.

novedad-ikea

Este botón de acceso directo está arrasando en Ikea, permite controlar a la vez todas las luces de una casa, la música y los productos Ikea Home Smart, para que tu casa trabaje para ti y tu comodidad, sin que tú, tengas que hacer ningún esfuerzo. Podrás activar varias funciones y configurar ambientes para escoger el adecuado para cada situación. Se convertirá en tu mejor aliado para conseguir una rutina más inteligente, sencilla y de paso, ahorrar en la factura de la luz.

Con este botón, podrás configurar todas las luces de tu hogar y apagarlas de una vez, evitando que estas se queden encendidas si no hay nadie en casa. Evitarás gastar de más y cuando llegues a casa, podrás crear el ambiente relajante que a todos nos gusta encontrar con un simple toque sobre el botón. Podrás configurar los ambientes con la aplicación Ikea Home Smart y adaptar la música y las luces de tu hogar para crear un ambiente romántico o relajado en cuestión de segundos.

También es de gran utilidad para controlar las persianas, así podrás mantenerlo cerca de tu cama y no tener que levantarte si alguna se ha quedado abierta antes de ir a dormir. Se convertirá en básico de tu hogar y su configuración es más que sencilla. Una vez lo tengas en casa, verás que viene con varias pegatinas, para que puedas tener varios botones en casa y saber qué función tienen con un simple vistazo.

¿Cómo utilizar el botón de acceso directo de Ikea?

Si te ha gustado la idea y quieres hacerte con él, deberás saber cómo funciona. Su instalación es intuitiva y en cuestión de días, se volverá un imprescindible que no pararéis de usar. Vamos con los pasos para hacerlo funcionar:

  • Para poder utilizar el botón deberás contar con el dispositivo de conexión TRÅDFRI y la app Ikea Home Smart.
  • Conecta el botón al smartphone donde tengas la aplicación y desde la misma, activa cualquier escenario creado en la app.
  • En la aplicación encontrarás los escenarios y podrás escoger qué escenario se conecta con un botón determinado.
  • Para crear un escenario, deberás contar con varios productos que se activan al presionar el botón. Es compatible con los productos Home Smart de Ikea.
  • Puedes colocar varios botones de acceso directo, para crear diferentes escenarios o funciones.

 

Lo último en Economía

Últimas noticias