6 lámparas personalizadas originales para regalar a tus seres queridos

6 lámparas LED personalizadas para que sorprendas a esa persona especial. Los modelos son muy diferentes por su forma y por el acabado

Las mejores lámparas personalizadas
Las mejores lámparas personalizadas

Si se acerca una fecha especial y estás buscando un regalo original para tu pareja, tus padres o un/a amigo/a, las lámparas de LED son la mejor opción. Se trata de un regalo único que puedes personalizar con tu fotografía favorita y seguro que su destinatario/a lo recibe con mucho cariño.

Todas las lámparas LED coinciden en que están fabricadas con materiales de alta calidad. La imagen queda grabada mediante láser o con técnicas similares en una pantalla de metacrilato, lo que ofrece un gran resultado.

La base de la lámpara es de madera de alta calidad. Además, algunas permiten añadir determinados detalles, como texto e incluso tu canción favorita. No solo es personalizable por la fotografía, también porque estos modelos permiten cambiar el color de la luz, así como ajustar la tonalidad y el brillo al ambiente deseado. La tecnología LED que incorpora asegura una buena iluminación y una larga duración de la batería. Su tamaño permite colocarla en cualquier espacio y, por supuesto, es de fácil instalación, ya que todas cuentan con conectores USB y cargadores universales. ¡Solo tendrás que elegir tu fotografía favorita y dejar que los/as profesionales hagan el resto!

Lampara 3D con foto y texto personalizado de Q&K

Foto personalizada lámpara 3d

Esta lámpara personalizada de Q&K está hecha a medida y pintada a mano. Bastará con elegir una foto especial, subirla a la plataforma y que el equipo de la marca haga el resto. Eso sí, cuanto mayor sea la calidad de la foto, mejores serán los resultados.

La pantalla está fabricada con acrilonitrilo butadieno estireno, mientras que la base es de madera de haya. Uno de sus puntos fuertes es la posibilidad de cambiar el color del LED. De esta manera, podrás iluminar con luz blanca, cálida o nocturna en función de tus gustos o de las circunstancias. Solo tendrás que presionar ligeramente el botón del interruptor para cambiarla.

Dispone de un enchufe USB y protección ocular con fuente de luz LED para no dañar la vista. En la base de madera también se puede tallar la frase o palabra deseada para que el regalo sea mucho más especial y personal.

Comprar en Amazon

Lámpara de luna personalizada con foto 3D de DGLpintu

Lámpara luna personalizada

La lámpara 3D en forma de luna, con unas dimensiones de 15 x 15 x 15 centímetros, se puede personalizar con cualquier imagen o texto, ofreciendo muy buenos resultados. A través del control remoto es posible elegir entre 16 colores para la luna, 5 modos de trabajo y 5 niveles de brillo. De esta manera, podrás personalizar el color de acuerdo con tu estado de ánimo, la ocasión en cuestión, tus preferencias o simplemente la decoración de la habitación. El principal objetivo es crear una atmósfera agradable.

La batería permite tener encendida la luna entre 4 y 20 horas con solo 2 horas de carga completa. La duración concreta depende del nivel de brillo previamente seleccionado. Dispone de un puerto de carga USB estándar de ordenadores y cargadores.

Comprar en Amazon

Lámpara personalizada en forma de libro

Personalizar libro portada

Destaca por tener un diseño único, como el de ser un libro cuya portada se personaliza con una foto y frase. Representa amor y cariño, lo que aumenta con la posibilidad de incluir una foto en el centro del corazón. Está fabricada de forma artesanal. Dispone de una luz suave y uniforme. Ofrecee una experiencia lo más personal posible.

Comprar en Amazon

Lámpara personalizada LED Spotify

Foto spotify lámpara

Esta lámpara tiene es la manera perfecta de incluir música en tu regalo, pues basta con subir a la plataforma una fotografía y el enlace de tu canción favorita de Spotify. Se genera un código que queda grabado con láser y que podrás leer con la aplicación de reproducción de música para escuchar tu música en cualquier momento. Funciona con un cable de USB..

Comprar en Amazon

Lámpara personalizada con iconos de RecontraMago

Lámpara globos

Este original diseño de RecontraMago es ideal si en lugar de fotografías, prefieres incluir texto con unos dibujos de lo más románticos. Está disponible en modelo de amor infinito, corazones y moderno, este último más apropiado para cumpleaños. El acrílico es robusto de 4 milímetros de grosor, mientras que la base también es robusta de madera.

Ofrece una luz cálida y más luminosidad. Sin embargo, al mismo tiempo la luz LED ahorra energía y protege la vista. Está fabricada con material acrílico completamente ecológico que no perjudica a la salud. Las dimensiones de la lámpara son de 20 x 10 x 4 centímetros e incluye conexión por USB.

Comprar en Amazon

Lámpara personalizada con soporte de madera grabado

Lámpara personalizada grabada

Esta lámpara personalizada de Creativa Digital Impresión y Diseño está fabricada en España y con materiales de máxima calidad. Puedes seleccionar tu fotografía favorita para que quede grabada con láser en metacrilato. De igual modo, pues elegir una palabra o frase para que quede grabada en la madera lacada de la base.

Tiene unas dimensiones de 17,6 x 17,6 x 6 centímetros. Además, se puede elegir entre un diseño con la foto centrada y otro con la foto en diagonal. En cualquier caso, incluye iluminación LED de larga duración y un interruptor táctil. Se puede conectar a la corriente con un conector USB tipo europeo incluido en el pack.

Comprar en Amazon

Política comercial okshopping

Lo último en OkShopping