Decoración

El accesorio de Primark que podría estar sacado de Maisons du Monde y por sólo 12 euros

El accesorio de Primark que podría estar sacado de Maisons du Monde y por sólo 12 euros
El accesorio de Primark que podría estar sacado de Maisons du Monde y por sólo 12 euros

Los accesorios decorativos forman una parte muy importante del hogar, mucho más aún cuando además de decorar tienen una funcionalidad principal a la que sacarle partido para aprovecharlos al máximo. Hoy te mostramos un accesorio de Primark que te flipará tanto que pensarás que es de Maisons du Monde, y es que tiene una estética y un estilazo que está arrasando en ventas… ¡y cuesta sólo 12 euros!.

Aunque desde sus inicios ha estado especializada en moda y complementos, Primark incluyó hace unos años algunos artículos para el hogar, y poco a poco eso se ha ido convirtiendo en una gran sección de hogar en la que puedes encontrar prácticamente de todo, como textiles, menaje, elementos decorativos y mucho más. La cadena irlandesa apuesta fuerte por el hogar, ya que las ventas de este tipo de artículos aumentan cada año y se está volviendo un mercado muy competitivo.

El macetero dorado de Primark que te va a flipar

Se trata del Macetero dorado alto y grande con lunares, un impresionante macetero que le va a dar un estilazo increíble a tu salón, terraza, jardín o donde sea que lo quieres poner… ¡su estética es brutal!. El precio de esta maravilla es de tan sólo 12€, un chollo teniendo en cuenta lo que ofrece a nivel funcional y estético.

El accesorio de Primark que podría estar sacado de Maisons du Monde y por sólo 12 euros

Este macetero dorado de Primark quedará espectacular en cualquier espacio, tanto exterior como interior, por su estética combinará con todo y se adaptará a cualquier entorno, convirtiéndose además en protagonista gracias a su aspecto. Es un macetero de gran tamaño con una estética retro-vintage que parece que te fuiste a los años 70 a comprarlo y después volviste.

El macetero es blanco y tiene un mosaico de pequeños agujeros por toda la superficie, todos en tonos dorados, lo que deja una combinación atractiva y llena de estilo que combinará con todo y llamará la atención. El contraste de este diseño con la naturalidad de la planta que vayas a poner en su interior será espectacular y lucirá increíble en cualquier lugar, ya sea en el suelo como sobre alguna piedra, sobre un mueble… ¡es muy versátil!.

Si necesitas un macetero para tus plantas y quieres uno con estilo y personalidad, sin duda este macetero dorado de Primark es una excelente opción, y además le proporcionará a tu planta el espacio ideal para desarrollarse de forma idónea. ¡Y por ese precio sería de locos dejar pasar esta oportunidad!.

Lo último en Economía

Últimas noticias