Consumo

Los 4 electrodomésticos low cost de Carrefour para un delicioso desayuno

carrefour
Electrodomésticos de Carrefour

No hay nada más saludable y reconfortante en los días de verano que despertarse con un buen desayuno para comenzar el día de la mejor forma posible. Para esto es necesario tener una serie de elementos y electrodomésticos que nos hagan las mañanas más fáciles. En este sentido, en Carrefour encontramos una serie de pequeños electrodomésticos para disfrutar de desayunos deliciosos durante estos días de vacaciones.

Cafetera Goteo Taurus

Para empezar, nada reconforta más durante el desayuno que un buen café para cargar las pilas por la mañana. Carrefour ha sacado a la venta la cafetera de goteo de la marca Taurus que logrará tener un café delicioso cada mañana, a un buen precio de venta.

La cafetera de goteo de Taurus es de su gama Verona, y originariamente cuesta 35 euros. En Carrefour podemos encontrarla en la actualidad por un precio de 27 euros rebajado.

Hervidor de agua retro

Si por el contrario, somos más de empezar la mañana con un té o alguna infusión que nos endulce el día, podemos escoger el hervidor retro de agua Mandine MWK500THC.

Con una potencia de 2.200W y capacidad de hasta 1,70 litros, este hervidor tiene indicador de nivel de agua, termómetro retro para controlar la temperatura y adaptador para ajustarla a nuestro gusto.

Además, tiene una base de 360º y elemento calefactor oculto para conseguir un mayor y más adecuado mantenimiento. El precio original del hervidor se situaba en los 29,90 euros y ahora cuenta con una pequeña rebaja quedando en 27 euros.

Tostador MyWave

Una vez que ya tenemos nuestros productos para el café o el té, según gustos, no hay nada mejor que acompañar en nuestro desayuno unas tostadas recién cocinadas.

El tostador MyWave MWTOS-LIP de acero inoxidable, es una de las opciones más baratas y económicas que nos ofrece Carrefour este verano.

Con potencia de hasta 1400W, cuenta con una eficaz bandeja recogemigas que nos evitará tener que estar limpiando nuestra cocina cada vez que hagamos el desayuno y nuestras tostadas de pan. El precio se sitúa actualmente en 35 euros.

Exprimidor MyWave

Por último, nunca está demás acompañar nuestro café y las tostadas con un buen zumo de naranja recién exprimido. Esto será posible gracias al exprimidor eléctrico de MyWave MWEXP-300 con hasta 300W de potencia.

Contiene una palanca especial para facilitar la extracción y un brazo metálico que nos ayudará a cogerlo de la mejor manera posible. Además, cuenta con dos conos, uno grande y otro de dimensiones más pequeñas, para regular la cantidad de zumo que queramos exprimir cada mañana.

El precio se sitúa en los 35 euros en la web de Carrefour. 

 

Lo último en Economía

Últimas noticias