En Calafell, Tarragona

DÍA rotula su horario en catalán e inglés pero no en castellano

DÍA rotula su horario en catalán e inglés pero no en castellano

Una tienda de la cadena de supermercados DÍA informa a los clientes de su horario en catalán y en inglés pero no en español. Lo ha denunciado el usuario de Twitter @MiguelAJ_ en su perfil. El tuitero en cuestión ha mostrado su descontento con la multinacional de alimentación por no informar en castellano: «Multinacionales q rotulan en inglés y catalán, pero no en castellano…Bye bye @, aquí tenéis 1 cliente menos», ha declarado.

«De dilluns a dissabte, monday to saturday: De 9:00 a 21:30hrs. Diumenge, sunday: de 10:00 a 15:00hrs.», reza el cartel de la fachada del establecimiento en cuestión, que se encuentra en Calafell, municipio de Tarragona.

Numerosos usuarios han declarado su enfado con la cadena de supermercados y algunos incluso han pedido boicotear a DÍA. «Ya les he mandado un correo comunicándoselo, q no les salga gratis», escribe un tuitero. «Mira precisamente han abierto 1cerca de casa. Ya no iré ni a verlo. Que os den 2 ct €», denuncia otro.

La imagen se ha hecho viral en las redes sociales y cada vez más internautas muestran su descontento y piden explicaciones a DÍA por este hecho.

Lo último en Economía

Últimas noticias