Tite presentó los 26 convocados para Qatar

Vinicius, Rodrygo y Militao, en la lista definitiva de Brasil para el Mundial

Rodrygo y Militao
Vinicius, Rodrygo y Militao, convocados con Brasil para el Mundial.(AFP)

Tite ha dado a conocer el nombre de los futbolistas que representarán a Brasil en este Mundial de Qatar que dará comienzo el próximo 20 de noviembre. Como era de esperar, el seleccionador brasileño ha convocado a los tres madridistas Vinicius, Rodrygo y Militao. Los tres internacionales disputarán sus dos últimos encuentros con el Real Madrid esta misma semana. Primero contra el Rayo Vallecano este lunes y contra el Cádiz en el Santiago Bernabéu el jueves. Posteriormente, abandonarán Madrid para concentrarse con su selección y viajar a Qatar.

El conjunto sudamericano, que no pierde desde la final de la Copa América de 2021 ante Argentina, es una de las favoritas para hacerse con este Mundial atípico disputado entre estos meses de noviembre y diciembre. Los de Tite enlazan 15 partidos sin perder con 12 victorias y tres empates. Para ello, tendrá que enfrentarse en la fase de grupos a Serbia el 24 de noviembre en su partido inaugural, frente a Suiza el 28 del mismo mes y contra Camerún el 2 de diciembre.

Lista de convocados de Brasil:

Porteros: Alisson (Liverpool), Ederson (Manchester City) y Weverton (Palmeiras).

Defensas: Danilo (Juventus), Dani Alves (Pumas), A. Sandro (Juventus), Telles (Sevilla), Marquinhos (PSG), Thiago Silva (Chelsea), Militao (Real Madrid) y Bremer (Juventus).

Centrocampistas: Casemiro (Manchester United), Fabinho (Liverpool), Fred (Manchester United), Bruno Guimaraes (Newcastle), Paquetá (West Ham) y Ribeiro (Flamengo).

Delanteros: Neymar (PSG), Vinicius (Real Madrid), Richarlison (Tottenham), Raphinha (Barcelona), Gabriel Jesus (Arsenal), Rodrygo (Real Madrid), Antony (Manchester United), Martinelli (Arsenal) y Pedro (Flamengo).

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias