El sector de aficionados más radicales del Paris Saint-Germain le ha vuelto la cara a Kylian Mbappé y ya está contando los días para que el delantero abandone el club rumbo al Real Madrid. El grupo ultra Block Parisii lo ha manifestado públicamente a través de una pancarta en la que se puede leer: ‘KB: Vivement le 30/06!’. El mensaje se puede traducir como: ‘Kylian Mbappé: ¡Deseando que llegue el 30 de junio!’. Ese será el último día del delantero como jugador del PSG.
Esta pancarta mete otro chorrito de gasolina a la convulsa situación de Mbappé en el club francés, donde tiene toda la pinta de que le esperan unos meses finales muy complicados a medida que el ambiente en el Paris Saint-Germain se va enrareciendo cada vez más.
Sin ir más lejos, este mismo domingo el periódico francés L’Equipo ha publicado una portada donde se puede leer «divorcio a la española», en referencia a la fractura entre Mbappé y su entrenador Luis Enrique Martínez que ya es imposible de ocultar.
Este sábado, la estrella gala pidió una reunión con el técnico español para que le explicara los motivos de una serie de decisiones tomadas bajo el paraguas del club. Eso ocurría un día después de que Luis Enrique decidiera sentar a Mbappé en el descanso del partido ante el Mónaco. La reacción del delantero fue tan sorprendente como su sustitución: subió al palco para ver la segunda parte del encuentro sentado junto a su madre.
Tal y como adelantó en exclusiva el director de OKDIARIO, Eduardo Inda el contrato de Mbappé con el Real Madrid ya está firmado y solo falta por concretar cómo será el aterrizaje de Mbappé en la capital de España teniendo en cuenta que le espera un ajetreado verano por delante donde quiere participar tanto en la Eurocopa como en los Juegos Olímpicos. El club blanco no ve con buenos ojos que su fichaje estrella se pegue un calentón este verano viendo otros precedentes.
La intención del Real Madrid pasa por presentar a Mbappé en los días entre el final de temporada y el inicio de la Eurocopa. En ese momento, el estadio Santiago Bernabéu estará terminado completamente y Kylian podrá disfrutar de una presentación galáctica como en su momento tuvo Cristiano Ronaldo con un lleno total en el estadio.
Además, el Real Madrid pretende que Kylian Mbappé lleve el número 10 con el que se proclamó campeón y subcampeón del mundo con Francia. Modric se irá en junio después de una etapa gloriosa en el Bernabéu y dejará libre un dorsal con un enorme significado simbólico en el fútbol, aunque algo maldito en el Real Madrid.