En el Chiringuito de Jugones

Sergio Ramos ha ofrecido una casa a Mbappé en La Moraleja

Eduardo Inda desveló que Sergio Ramos le ha ofrecido una casa a Kylian Mbappé en Madrid tras conocer su salida del Paris Saint-Germain

Antes de su salida, Kylian Mbappé habrá jugado durante siete temporadas en el Paris Saint-Germain. Tiempo ha habido de sobra para que el francés haya conocido a decenas de compañeros en el vestuario. Pero recientemente ha habido uno con el que desde el primer momento conectó a la perfección. Se trata de Sergio Ramos que, tras conocer su marcha este verano y fichaje por el Real Madrid, le ha ofrecido una casa a Mbappé en la capital de España.

«Mbappé quiere ir a vivir a La Finca porque es el sitio más seguro de Madrid. Nadie entra sin que el titular de la casa lo autorice. Mientras tanto, Sergio Ramos le ha dicho si quiere ir a vivir a su casa. Tiene dos casas en La Moraleja, una es la que vive y tiene otra de cuando llegó al Real Madrid. Las dos son de propiedad. Una es la grande, que es en la que vive cuando vive en Madrid. Tiene otra que es la de Ronaldo Nazario de cuando vivió en Madrid», desveló el director de este periódico, Eduardo Inda, en su sección semanal de noticias en El Chiringuito de Jugones.

El director de OKDIARIO desveló que la casa de Sergio Ramos está actualmente sin inquilinos. «Ahí no vive nadie y la tiene en venta en 6 millones. Tampoco es una cifra menor. En La Finca las grandes cuestan unos 12 millones. Le han dicho a Mbappé que La Finca está lejos de la Ciudad Deportiva y que La Moraleja está a cinco minutos en coche», aseveró.

En el programa de Pedrerol localizaron el anuncio sobre la casa que Sergio Ramos estaría dispuesto a ceder a Mbappé y el 5 de febrero de 2024 dejó de estar disponible. Curiosamente, el delantero francés acordaría a la semana siguiente su fichaje por el Real Madrid y anunciaría al PSG su intención de abandonar el club.

El propio Ramos confesó en su momento la gran amistad que mantiene con Mbappé al ser preguntado por una posible salida del PSG en 2022: «Lo único que te puedo decir es que soy muy amigo de Kylian y cada día le veo muy feliz». El de Camas estuvo dos años en la capital de Francia y disputó un total de 58 encuentros.

Durante ese período forjó una duradera amistad con Mbappé que aún conserva y es por eso que ahora le ha ofrecido un hogar para conseguir una rápida adaptación en Madrid. Kylian será jugador del equipo blanco a partir del próximo 1 de julio y cuando finalice su participación en la Eurocopa de Alemania podría contar con un alojamiento en el que instalarse antes de su primera pretemporada con el Real Madrid.

Ramos y Mbappé son buenos amigos

Después de 16 temporadas en Chamartín, Ramos sabe a la perfección que una buena adecuación al entorno, al club y a la ciudad acaba siendo clave para el rendimiento esperado de un futbolista recién llegado. Más aún en el caso de Mbappé, con el que las expectativas están por las nubes al tratarse de uno de los mejores del planeta actualmente.

mbappe ramos
Kylian Mbappé y Sergio Ramos celebrando un gol con el PSG. (AFP)

Ramos y Mbappé conquistaron juntos una Ligue 1 y una Supercopa francesa y ahora por cosas del destino volverán a estar cerca, uno en Sevilla y otro en Madrid. El central y antiguo capitán de la selección española volvió al club de sus orígenes el pasado verano y se ha convertido en el pilar de la defensa de Quique Sánchez Flores.

De continuar en el Sevilla, el año que viene podría volver a enfrentarse a Mbappé en un terreno de juego. Ramos ha actuado como un gran amigo y le ha ofrecido al delantero una casa para que los trámites de su mudanza a Madrid se aligeren lo máximo posible. Hace unas semanas se conocía que el defensa y su mujer, Pilar Rubio, habían puesto a la venta una casa en La Moraleja, ya que los planes de este siguen pasando por jugar en el equipo hispalense.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias