Entrenó con botas de la marca alemana

Sergio Ramos luce botas Adidas tras dejar a Nike

Sergio Ramos se ha entrenado con unas botas Adidas y el capitán del Real Madrid y de la Selección tendrá que decidir próximamente con qué marca continúa tras haber dejado a Nike

Sergio Ramos ha cambiado de patrocinador tras 10 años con Nike. El capitán del Real Madrid y de la Selección ha anunciado a través de una publicación en Instragram que ha utilizado unas botas de la marca Adidas en el último entrenamiento, aunque aún no tiene un acuerdo con la marca alemana. El internacional español continúa con su puesta a punto para regresar a los terrenos de juego lo antes posible.

Hace un par de meses Sergio Ramos finalizaba contrato con Nike y comenzaba un tiempo en el que el central del Real Madrid tenía que aceptar un nuevo patrocinador entre todas las ofertas que tenía. Sobre la mesa tiene bastantes propuestas, entre ellas están grandes marcas como Puma, Under Armour o New Balance, pero también está Adidas, la marca que viste al conjunto blanco y a la Selección, cuyas botas ha utilizado en el último entrenamiento.

El camero no ha firmado todavía un nuevo contrato con Adidas pese a utilizar sus botas. Todavía no ha llegado a ningún acuerdo con las otras marcas, pero de esta forma pone fin a su relación con la multipoderosa Nike, con la que ha roto después de 10 años. Con este asunto prácticamente resuelto, Sergio Ramos tendrá ahora que solucionar su contrato con el Real Madrid, que acaba el próximo mes de junio y a partir del 1 de enero será libre de negociar con cualquier equipo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias