Jaume Roures sacó todo su antimadridismo de cara a la eliminatoria que medirá al Real Madrid con el Manchester City. El administrador único de Mediapro nunca ha ocultado su favoritismo por el Barcelona, del que además de socio es avalista, y, en esta ocasión, se ha querido posicionar en contra del conjunto blanco de cara al enfrentamiento de semifinales de la Champions League, declarando que quiere que en la final de Estambul estén los ingleses, puesto que se considera un «profundo admirador» de los citizen.
El dirigente de la productora encargada de la realización de los partidos de Liga lo tiene claro y revela que animará al equipo de la Premier por la relación que guarda con Guardiola: «Soy socio del Barça, pero profundo admirador del City, me encanta su fútbol. Soy seguidor del City y amigo de Pep».
Sobre Guardiola, Roures no dudó en afirmar que «en Inglaterra es considerado un gran entrenador». Además, defendió al técnico, apuntando que «cae mal porque se le hacen campañitas tontas sobre cosas secundarias». «Que se vaya al Bayern, al City, gane cuatro Premiers… tendríamos que estar aplaudiendo. Seamos capaces de valorar objetivamente lo que este hombre ha hecho en el mundo del fútbol», sentenció.
En una entrevista concedida en Cope, el presidente de Mediapro también reconoció el mérito de los éxitos del Real Madrid en Europa, apuntando que no son «por potra» sino que «gana porque es un equipo de referencia». A pesar de ir con el City en la eliminatoria, señaló que el encuentro que medirá a ambos equipos en semifinales de la Champions «es el mejor partido que se puede ver en el mundo».
También habló de la Superliga. Roures mostró su postura totalmente contraria al proyecto liderado por el Real Madrid y que comparte con Barça y Juventus: «No va a existir porque es seguir alimentando una falsa polémica. Nació muerta cuando Florentino la presentó y después se ha quedado infra-representada. Los patrocinadores ya dejaron clara su postura y no tiene ninguna viabilidad».