Podría relevar a Pochettino

La reunión secreta de Zidane con el PSG

Leonardo y Jean-Claude Blanc, director general del PSG, se habrían reunido con Zidane en el Royal Monceau, uno de los hoteles más lujosos de París.

El PSG quiere usar a Zidane para retener a Mbappé

Vinicius no está para jeques

Zinedine Zidane
Zinedine Zidane (Getty)

Zinedine Zidane, sin equipo desde que el pasado verano abandonase el Real Madrid, podría volver a los banquillos de la mano del PSG. Este viernes se han publicado algunos detalles de la «reunión secreta»entre el galo y la entidad gala. En ella el conjunto francés le habría comunicado que le trasladará una oferta formal en los próximos días.

Tan pronto como Mauricio Pochettino fue relacionado con el Manchester United, el cuadro parisino comenzó a soñar con Zidane como nuevo entrenador. Este movimiento genera tal ilusión que aunque en Old Trafford parecen haberse decantado por Ralf Rangnick, el París Saint Germain no descarta prescindir de Pochettino para poner al francés en su lugar.

Y es que la derrota del PSG frente al Manchester City en el Etihad Stadium ha dejado muy tocado a Mauricio Pochettino. Si bien a falta de un jornada su equipo está ya clasificado para octavos, pasará como segundo de grupo. Se espera pues un cruce complicado para el París Saint Germain, que tras la llegada de Leo Messi se fijó como gran objetivo para esta temporada levantar la Champions League. Es por ello por lo que los propietarios del club se plantean si Pochettino es la persona adecuada para afrontar esta eliminatoria. Consideran que no está sabiendo lidiar con un equipo lleno de estrellas y un vestuario plagado de egos, que es algo que sí supo hacer Zinedine Zidane en el Real Madrid.

Le Parisien ha desvelado que Leonardo y Jean-Claude Blanc, director general del cuadro parisino, habrían sido los miembros del PSG que se reunieron con Zinedine Zidane. Dicho encuentro tuvo lugar en el Royal Monceau, uno de los hoteles más lujosos de la capital francesa.

Está por ver si Zidane estaría dispuesto a interrumpir su año sabático, que es algo que ya hizo en su día cuando el Real Madrid prescindió de Solari y volvió a requerir sus servicios.

Zidane para retener a Mbappé

De ser así, Zinedine Zidane tomaría las riendas del París Saint Germain a finales de 2021, es decir, antes de que Kylian Mbappé sea libre para negociar con otros equipos. Ya en su día el delantero lanzó varios guiños a Zizou cuando éste entrenaba al Real Madrid. No es de extrañar que el PSG confíe en renovar a Mbappé si firma a Zidane como nuevo técnico. Al fin y al cabo fue capaz de ganar tres Champions consecutivas con el Real Madrid.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias