El lateral asegura que siempre tendrá "un cariño especial" por el conjunto blanco

Reguilón: «No estoy en el Madrid porque es algo que no depende de mí, mi conciencia está muy tranquila»

En una entrevista en 'Onda Cero', Sergio Reguilón ha hablado de su salida del Real Madrid, de cómo se siente en la selección española y de su relación con José Mourinho, su actual entrenador en el Totteham. El lateral asegura que su salida del conjunto blanco no dependió de él y afirma que tiene la "conciencia muy tranquila"

Confirmó en 'El Chiringuito' que Mourinho le llamó varias veces, como adelantamos en exclusiva en OKDIARIO

Reguilón
Reguilón, durante un encuentro con el Tottenham (Getty)

Sergio Reguilón, jugador del Tottenham y de la selección española, ha pasado por los micrófonos de El Transistor, de Onda Cero. El defensa ha tocado diversos temas como la selección, el Real Madrid, su relación con su actual entrenador, José Mourinho, etc. Sobre su salida del conjunto blanco afirma que no dependía de él y que su conciencia «está muy tranquila». El lateral también confirmó en El Chiringuito que el técnico luso le llamó en su día, como adelantamos en OKDIARIO.

Tras una temporada cedido en el Sevilla, Sergio Reguilón abandonó el Real Madrid para recalar el pasado verano en el Tottenham. El lateral ha hablado de su salida del conjunto blanco. «No estoy en el Madrid porque es algo que no depende de mí; mi conciencia está muy tranquila, no te puedes frustrar por decisiones que no tomas tú. No llegué a hablar con Zidane», explicaba el lateral.

Aunque ya no esté en el club blanco, Reguilón sostiene que seguirá siendo muy especial para él. «El Real Madrid me lo ha dado todo y siempre le tendré un cariño muy especial», asegura el ya jugador del Tottenham. Además, ha desmentido cualquier mala relación con Luca Zidane. «Me llevo muy bien con Luca Zidane, no he tenido nunca un problema con él, al revés, nos llevamos muy bien y seguimos manteniendo el contacto; es absolutamente falso que me lleve mal con él», asegura.

El lateral también salió en defensa de Marcelo, señalado recientemente tras su actuación ante el Valencia. «Los jugadores siempre estamos muy expuestos», comentaba Reguilón. Además, da por hecho que el Real Madrid conseguirá la clasificación para los octavos en la Champions League. «¿Enfrentarme con el Madrid en la Europa League? Calla, calla, eso sería muy mala señal. El Madrid lo va a sacar, arreglará lo de la Champions», valora Reguilón.

«Llegar a la selección es difícil, pero mantenerse, más»

Concentrado con la selección española de cara a los próximos enfrentamientos ante Holanda, Suiza y Alemania, Reguilón ha hablado de lo importante que es para él seguir estando en las listas de Luis Enrique, especialmente en una posición con tanta competencia como la suya.

«El puesto de lateral izquierdo está muy competido en la selección, por eso valoro mucho el mantenerme, porque llegar es difícil pero mantenerse más», comenta Reguilón. El lateral explica cómo es el día a día con la absoluta. «Aquí en la selección suelo estar con Ramos, Llorente, Kepa, Íñigo Martínez y Morata; las mesas son de 6 por el COVID. Cada vez me siento más integrado aquí».

Por último, sobre su relación con José Mourinho, técnico del Tottenham, «Es una gran persona y gana mucho en las distancias cortas. Me ha sorprendido para bien, tiene muchas cosas buenas», concluye.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias