Liga Santander: Real Madrid - Osasuna

Resultado del Real Madrid – Osasuna, en directo: resumen del partido de Liga Santander

El Real Madrid empata a cero ante Osasuna, en un partido en el que no pudo romper el entramado defensivo de Jagoba Arrasate, pero sale líder del Bernabéu

Crónica: El Madrid se da con un muro

Resultado Real Madrid - Osasuna: 0-0

El Real Madrid empata a cero en el Santiago Bernabéu ante un ordenado Osasuna. El conjunto blanco se deja dos puntos en la visita del equipo navarro, al no encontrar la forma de hacer daño al entramado defensivo armado por Jagoba Arrasate. Aún así, los blancos salen líderes, igualados a puntos con Real Sociedad, Sevilla y Betis, y le meten un punto más de ventaja al Barcelona.

Real Madrid – Osasuna, en directo

Minuto 90+4 – Final

Termina el partido en el Santiago Bernabéu sin goles. Aún así, el Madrid sale líder. REAL MADRID 0-0 OSASUNA.

Minuto 90+4 – Córner que despeja Rubén García

Centro de Kroos desde la esquina que depeja el jugador de Osasuna. Se va a acabar el partido, tras una contra del Real Madrid en la que Vinicius abrió para Marcelo y el centro fue desviado.

Minuto 90 – Casi se marca en propia Osasuna

Centro desde la derecha del Real Madrid que sorprende a Unai García, le pega en la cara y está rápido Herrera para evitar que entre el balón. Se añaden cuatro minutos.

Minuto 88 – ¡Casi marca Marcelo!

Gran jugada entre el lateral y Vinicius. Le tira el desmarque por dentro, Vini le ve y le manda el balón para dejarle solo ante Herrera, pero se va por poco.

Minuto 86 – Falta sobre Herrera

Córner que bota Kroos. Sale el meta más de la cuenta y se estrella con él Militao, en el intento de cabecear. Falta sobre el portero y el Bernabéu que se desespera.

Minuto 84 – Casi marca Rodrygo

Doble centro de Marcelo, el segundo era buenísimo y estuvo a punto de cabecear Rodrygo, pero se anticipó demasiado y no logró empujarlo.

Minuto 81 – Casi sorprende Casemiro

Recibe el balón en su campo, ve a Herrera en la frontal y la pega, pero el balón se fue por poco. Ahora, se duele el meta de los isquios.

Minuto 80 – Prueba de nuevo Kroos

Se anima de nuevo el alemán desde la frontal, con un disparo raso que se marcha por poco.

Minuto 78 – No puede el Real Madrid

Gran defensa de Osasuna, que aunque está sufriendo, están muy ordenados y efectivos. Lo intenta el Madrid, que por el momento sólo encuentra oportunidades desde fuera del área.

Minuto 75 – Fuera David García

Falta favorable a Osasuna. Saca Rubén García, que la pone al corazón del área donde cabecea el central, directamente fuera. Buena oportunidad para los rojillos.

Minuto 73 – ¡Salva David García!

Centro de Rodrygo que despeja in extremis el central, cuando ya esperaba Benzema para empujar a gol.

Minuto 71 – A punto de marcar Vini

¡Paradón de Sergio Herrera! Balón para Benzema, que se revuelve y saca un pase para dejar solo al brasileño. Su disparo arriba lo saca Herrera, aunque había fuera de juego.

Minuto 70 – Triple cambio en el Madrid

Se marchan Carvajal, Mendy y Asensio para dar entrada a Marcelo, Lucas y Hazard.

Minuto 69 – Centro de Vinicius que se pasea

Caracolea Vini, que la pone al corazón del área, por donde se pasea sin que nadie despeje ni remate.

Minuto 67 – Cambios en Osasuna

Primeros cambios de Jagoba Arrasate. El técnico mete a Brasanac y Rubén García y quita a Chimy y Javi Martínez.

Minuto 66 – Otra para Benzema

Centro de Mendy a la frontal, donde la empala Benzema, pero la manda fuera. Estuvo a punto de generar una oportunidad para Osasuna Carvajal, tras perder un balón que le quedó al Chimy solo en velocidad, pero se le escapó el control y quedó en nada.

Minuto 61 – ¡Al larguero Benzema!

La pilla Benzema, algo escorado a la izquierda, pero con una gran maniobra se zafa de dos rivales para disparar al travesaño. Avisan los blancos.

Minuto 60 – Merodea el área el Real Madrid

El conjunto blanco está pillando a los navarros bastante adelantados y está encontrando espacios para correr. Ahora, entre Asensio, Benzema y Rodrygo no lograron acertar y sacar un buen remate que complicase a Herrera.

Minuto 58 – Fuera Rodrygo

Contra del Real Madrid que comanda Vinicius. Descargó para su compatriota Rodrygo y el centro-chut se va por poco.

Minuto 55 – Disparo de Kroos

La pega Kroos desde la frontal y se va por poco el balón.

Minuto 53 – ¡Vaya jugada de Benzema y Kroos!

Nuevo córner para el Real Madrid. Jugadón entre Benzema y Kroos desde la izquierda que termina con el francés disparando y estrellando el balón en la espalda de un defesor.

Minuto 50 – ¡Al palo Osasuna!

Contragolpe de libro de los navarros. Centro a la salida de un córner de Kroos que despeja la defensa y sale en velocidad Chimy que mete el balón al segundo palo, donde aparece Moncayola, que remata al palo. Después, pegó el balón en la espalda de Carvajal y se va a córner.

Minuto 48 – Tanteo sobre el césped

Ha arrancado la segunda mitad con Osasuna tratando de hilvanar buenas jugadas y queriendo avanzar metros, aunque les cuesta bastante. No le viene del todo mal al Real Madrid, que de robar puede salir en velocidad.

Minuto 46 – Comienza la segunda parte

Arranca el segundo tiempo con cambio en el Real Madrid. Se marcha el amonestado Camavinga y entra Rodrygo. Asensio cae al centro del campo, una posición en la que le gusta a Ancelotti. REAL MADRID 0-0 OSASUNA.

Minuto 45  -Descanso

Termina la primera mitad en el Santiago Bernabéu sin goles. Mejor el Madrid, aunque Osasuna está ejecutando su plan a la perfección. REAL MADRID 0-0 OSASUNA.

Minuto 45  – Despeje peligroso de Manu Sánchez

Aprieta el Madrid y Alaba la pone desde la izquierda al punto de penalti. No llegó Asensio, no estaba Benzema y Manu Sánchez despejó, aunque se envenenó y pudo poner en peligro la meta de Herrera.

Minuto 43 – Cabecea Camavinga

Córner sacado en corto para Carvajal, que la pone para que el francés se eleve y remate de cabeza, pero la manda arriba. Además, estaba en fuera de juego.

Minuto 43 – Centro de Vinicius

Encara, la pone para Benzema y David García despeja de cabeza a córner.

Minuto 38 – Lo intenta Casemiro

Disparo desde la frontal del brasileño que no ve puerta. Le está costando mucho encontrar espacios a los blancos, salvo en las pocas ocasiones que han podido salir en velocidad desde atrás.

Minuto 36 – ¡Casi marca Kike García!

Córner para Osasuna y el centro desde la esquina que sorprende a Kike García. Le pegó en el muslo y se marchó arriba el balón. La primera para los navarros.

Minuto 33 – A punto de liarse Herrera

Sale del área por la izquierda el portero para recibir, con tiempo más que de sobra para pensar, pero se duerme, se le echa encima Benzema y arriesga al máximo para regatear al francés y sacar el balón con mcuha clase.

Minuto 31 – Doble oportunidad para el Real Madrid

¡A punto de llegar el primero! Militao sorprende desde lejos con un disparo potentísimo que desvía Herrera y, poco después, Vinicius encara a Vidal, se abre el espacio y la intenta cruzar a la cepa del poste, pero se le fue un poco larga. Gran oportunidad la del extremo.

Minuto 29 – No llega Vinicius

Balón en largo, a la espalda de la defensa, que iba para Vinicius y no pudo controlar el brasileño. Se pantaba solo ante Herrera, pero el envió fue muy potente.

Minuto 28 – Amarilla para Camavinga

Falta clara de Camavinga sobre Torró que le vale una tarjeta. Fue abajo fuerte el mediocentro y, aunque dejó seguir Soto Grado, le pilló la matrícula.

Minuto 23 – A las nubes Carvajal

Jugadón de Vinicius, que se va de Torró sobre la línea de fondo. Puso el pase atrás, no estuvo atento Benzema y llegó Carvajal para pegarle con la zurda desde la frontal, pero se le fue muy alto el balón.

Minuto 22 – Casi marca Camavinga

Recupera el Madrid, que lanza la contra por el centro con Asensio. Abre para Camavinga, que la pega escorado y se va al lateral de la red.

Minuto 19 – No llega Asensio

Pase filtrado de Carvajal para el balear, que no llega y detiene Herrera.

Minuto 16 – Arriba Benzema

Lanzamiento directo de falta de Benzema buscando la escuadra, pero se le va por encima del larguero.

Minuto 15 – Falta peligrosa para el Real Madrid

Arranca la moto Vinicius, que se marcha en velocidad, le traban, se levanta y finalmente le derriba Unai García, que se lleva la amarilla. Falta en las proximidades del área muy peligrosa.

Minuto 14 – Saca David García el peligro

Centro de Mendy desde la izquierda que buscaba a Benzema, pero metió la cabeza el central de Osasuna para despejar. Poco ritmo por el momento.

Minuto 12 – Centro de Mendy

Desaprovecha un córner el Real Madrid sacándolo en corto. Balón para Mendy, que la pone directamente a las manos de Herrera.

Minuto 9 – Llegada peligrosa de Carvajal

Centro de Kroos para el desmarque del lateral, que despeja Sergio Herrera, evitando el remate.

Minuto 6 – Dominio del Madrid

Amasa balón el Real Madrid, ante un ordenado Osasuna. Tocan y tocan los blancos, que no encuentran la forma por el momento de hacer daño a los navarros. Sin ocasiones ni acercamientos peligrosos.

Minuto 1 – ¡Comienza el partido!

Rueda el balón en el Santiago Bernabéu. REAL MADRID 0-0 OSASUNA.

21:29 – Karim Benzema, jugador del mes de septiembre

Antes de comenzar el partido, Karim Benzema ha recibido el premio al jugador del mes de septiembre, que se le entrega ahora, en el primer partido que disputa el Real Madrid en casa este mes.

21:27 – ¡Saltan los jugadores al terreno de juego!

Ya están los 22 protagonistas sobre el césped del Santiago Bernabéu. Va a comenzar a rodar el balón en este Real Madrid – Osasuna. Pita Soto Grado, asistido en el VAR por Cuadra Fernández.

21:20 – Todo listo en el Bernabéu

Todo preparado en el Santiago Bernabéu para que comience el partido entre el Real Madrid y el Osasuna. Los madridistas aprovecharon el parón internacional y el aplazamiento del partido ante el Athletic para acelerar sus obras y esta noche, de nuevo, vuelve el público. Será el primer encuentro en el que los blancos puedan llenar su estadio desde marzo de 2020, aunque en estos momentos el aforo del feudo blanco ronda los 50.000 espectadores.

21:15 – El mejor visitante, en su peor estadio

Osasuna es el mejor visitante de la Liga Santander. En lo que va de curso, presentan pleno de victorias a domicilio, lo que les permite haber sumado 12 de los 18 puntos que han conseguido en total. Sin embargo, en el Bernabéu únicamente han ganado en dos ocasiones en sus 39 encuentros disputados en el estadio madridista, en 2004 y 1990. Además, en los últimos 20 años, su balance es de una victoria, un empate –en la 2005-06, cuando acabaron cuartos en Liga– y 15 derrotas.

21:10 – Rotaciones en Osasuna

Muchos cambios en el equipo que presenta hoy Osasuna ante el Real Madrid. Tras el empate ante el Granada, Arrasate hace cinco cambios de inicio, mete un defensor más y se la jugará con dos atacantes. Juan Cruz, Manu Sánchez, Moncayola, Javi Martínez y Kike García son las novedades rojillas en el día de hoy.

21:03 – Courtois, titular

Había dudas respecto a quién sería el defensor de la portería del Real Madrid en el día de hoy. Thibaut Courtois acabó tocado el partido ante el FC Barcelona y su presencia en el día de hoy era una incógnita. Finalmente, tras completar el último entrenamiento con normalidad, entró en la convocatoria y será de la partida. A Lunin le tocará esperar.

20:55 – Camavinga vuelve a la titularidad

Una de las principales novedades del Real Madrid en el día de hoy es la presencia de Eduardo Camavinga en el centro del campo. Luka Modric es baja de última hora y su ausencia en la medular la suple el francés, que ha dejado buenos momentos de fútbol en estos primeros partidos con la elástica madridista. También vuelven de inicio Carvajal, tras superar su lesión, y Marco Asensio.

20:49 – Partido trampa

El Real Madrid tiene ante sí hoy un partido trampa, ante un efectivo y gran Osasuna, que llega al Bernabéu en séptima posición. Los navarros son un equipo muy trabajado en lo táctico, al que es muy difícil meterle mano. No pondrán problemas en regalarle el balón a los blancos y esperar ordenados atrás, aguardando su oportunidad.

20:42 – El once de Osasuna

También sabemos ya la alineación que dispondrá Jagoba Arrasate en el Bernabéu. Osasuna sale con un 5-3-2 formado por: Herrera; Nacho Vidal, Unai García, David García, Manu Sánchez, Juan Cruz; Javi Martínez, Moncayola, Torró; Chimy Ávila y Kike García.

20:35 – Alineación del Real Madrid

Ya conocemos el equipo con el que Ancelotti buscará ponerse al frente de la clasificación de la Liga Santander. Y viene con novedades. Sale el Real Madrid con: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Caseimro, Camavinga, Kroos; Asensio, Vinicius y Benzema.

20:30 – Previa

¡Bienvenidos a la retransmisión del Real Madrid – Osasuna! El conjunto blanco vuelve un mes después al Santiago Bernabéu y lo hace para medirse al equipo revelación de la Liga Santander, en el partido correspondiente a la jornada 11 del campeonato.

Con un partido menos, los de Carlo Ancelotti llegan en segunda posición, a un punto del líder, que sigue siendo la Real Sociedad. Después de la victoria en el Clásico disputado ante el FC Barcelona, el equipo madridista busca continuar con las buenas sensaciones con las que ha llegado tras el parón, pero en frente tendrá a un rival muy rocoso y ante el que hay que hacer las cosas ya no para ganar, si no para puntuar.

Jagoba Arrasate y su Osasuna se han convertido en la gran sorpresa de esta Liga, con respeto del Rayo Vallecano. Son sextos, a dos puntos de Real Madrid y Sevilla e igualado con el vigente campeón Atlético. Los pamploneses encadenan cuatro partidos seguidos sin perder en la competición, pero es a domicilio donde han mostrado su mejor cara, ganando los cuatro partidos que han jugado esta temporada.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias