Primer entrenamiento de cara al Clásico

El Real Madrid comienza la «semana decisiva» sin sobresaltos

El Real Madrid comienza a preparar el Clásico ante el Barcelona sin sobresaltos más allá de los seis lesionados

El conjunto blanco afronta "una semana clave" en la que se enfrentarán a su máximo rival y se jugarán sus opciones en Liga

Louzán: «Florentino Pérez me dijo que había que hacer algo con el 'caso Negreira'»

Real Madrid, Arda Güler, entrenamiento
Arda Güler en el entrenamiento del Real Madrid. (Real Madrid)

El Real Madrid ha comenzado a preparar «una semana decisiva» sin ningún tipo de sobresalto. El conjunto madridista se ha ejercitado este martes en Valdebebas sin los seis futbolistas lesionados. El resto, han entrenado sin problemas a las órdenes de Carlo Ancelotti, en la primera sesión de cara al Clásico que jugarán el domingo 11 de mayo, a las 16:15 horas, en el Olímpico de Montjuic.

De esta manera, únicamente se han perdido la primera práctica de la semana Dani Carvajal, Eder Militao, Eduardo Camavinga, David Alaba, Antonio Rüdiger y Ferland Mendy. Los seis jugadores serán las ausencias que tendrá el conjunto blanco en Montjuic, debido a sus respectivas lesiones. Una situación que hace que Ancelotti llegue con la plantilla en cuadro al partido clave de la temporada, en la que se disputarán el único título que todavía pueden ganar, toda vez que han quedado eliminados de la Champions y que perdieron la final de Copa.

El conjunto madridista ha regresado a los entrenamientos después de la victoria ante el Celta. Los blancos han comenzado un entrenamiento de alta intensidad con un calentamiento, antes de llevar a cabo varios ejercicios con balón. Tras varios rondos en los que trabajaron la posesión, el técnico inició ejercicios tácticos y físicos de cara a preparar el Clásico del próximo fin de semana. Por último, llevaron a cabo varios partidos en dimensiones reducidas y lanzamientos a puerta.

El Real Madrid prepara el Clásico

Después de ganar al Celta de Vigo con susto final, puesto que terminaron sufriendo para llevarse la victoria tras ir ganando por tres goles de ventaja para terminar 3-2, el conjunto madridista continúa a cuatro puntos del Barcelona, que es líder de la competición. En la Ciudad Condal tendrán la oportunidad de acercarse a su máximo rival e incrementar sus opciones de levantar el título al término de la temporada.

Ahora, el Real Madrid viajará a Barcelona, en busca de una victoria que les permita ponerse a un sólo punto del Barça cuando sólo faltarán tres jornadas para el final del campeonato. De esta manera, lo que habrá en juego en Montjuic serán más que tres puntos, puesto que todas las opciones de los madridistas en Liga pasan por ganar el partido ante los de Flick.

La victoria en el Clásico será clave para mantenerse en la pelea por la Liga. De lo contrario, el Barcelona podría ser campeón incluso ganando en la siguiente jornada, en la 37, cuando se medirán al Espanyol, mientras que los de Ancelotti recibirán al Mallorca en el Santiago Bernabéu, antes de disputar las dos últimas jornadas, que serán en horario unificado siempre y cuando haya algo en juego.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias