En tres semanas volverá a los entrenamientos

Neymar progresa en su recuperación y estará contra el Real Madrid

Neymar
Neymar, el día que cayó lesionado con el PSG. (AFP7)

El Paris Saint-Germain respira optimismo con Neymar. El delantero brasileño progresa adecuadamente de la lesión de tobillo que sufrió a finales de noviembre y su equipo confía en tenerlo de vuelta para la eliminatoria de Champions frente al Real Madrid, que arrancará el próximo 15 de febrero en el Parque de los Príncipes.

En su último parte médico publicado este mismo sábado antes del encuentro liguero contra el Olympique de Lyon, el PSG informó de que Neymar continúa su trabajo de recuperación cumpliendo los plazos previstos y se espera que pueda volver a los entrenamientos dentro de tres semanas, a finales de este mes de enero.

En ese momento, el exjugador del Barcelona todavía tendría por delante un par de semanas para afinar su puesta a punto de cara la eliminatoria de Champions, donde Real Madrid y PSG protagonizarán un choque de aspirantes al título. Un cruce que llegará antes de lo deseado para ambos y que estará marcado por el morbo de Kylian Mbappé.

También sigue sin entrenar con sus compañeros Leo Messi, que se contagió de Covid durante estas Navidades y también deberá seguir esperando para volver a la acción. Tanto el argentino como su amigo Neymar y el resto de estrellas a disposición de Mauricio Pochettino cuentan con llegar bien ante el Real Madrid si no ocurre ninguno imprevisto durante las próximas semanas

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias