Por su última lesión

Nené desvela que Neymar le pidió ayuda para superar el duro momento que atraviesa

Nené ha reconocido que se encuentra en París acompañando a Neymar para ayudarle y apoyarle en todo lo que necesite durante su recuperación

El PSG confirma que Neymar estará de baja entre seis y ocho semanas

Alarma Neymar: se retiró en camilla llorando tras doblarse el tobillo

Neymar
Neymar, durante un calentamiento con el PSG. (AFP)

Nené, el que fuera mítico futbolista del Celta o Alavés, entre otros, se encuentra en París haciéndole compañía a un Neymar que no está atravesando su mejor momento tras la lesión que sufrió hace unas semanas. El delantero del PSG, que ha visto castigados sus tobillos desde que llegó a la Ligue1, ha necesitado desconectar por tenerse que perder más de un mes de competición.

«Estoy aquí en París para ayudarle y para todo lo que necesite», comenzó explicando Nené, que quiere brindarle todo su apoyo al delantero del PSG, que no podrá volver a los terrenos de juego hasta el mes de enero. «El apoyo, jugar juntos, pasar buenos momentos y, sobre todo, hacerle reír un poco», continuó explicando lo que está haciendo con Neymar. «Todo, para que esté concentrado en volver lo antes posible», agregó el ex del Celta.

«Neymar está tranquilo, no está contento porque es un momento difícil y todavía tiene mal la rodilla», dijo Nené al hablar del estado actual del ex del Barça. «Intento apoyarle, estar con él y decirle que tiene que ser positivo que todo esto pasará pronto», explicó en una entrevista. «Volverá aproximadamente en un mes y medio y está haciendo todo lo posible por volver pronto», concluyó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias