Eduardo Inda visitó el plató de El Chiringuito de Jugones, donde cada lunes tiene su sección de exclusivas en este programa deportivo. El director de OKDIARIO desveló en primicia ante la atenta mirada de los tertulianos que tanto Kylian Mbappé como Aurélien Tchouaméni se han interesado en dos de las casas que Sergio Ramos tiene en la ciudad de Madrid.
«Conté el otro día que Sergio Ramos le había ofrecido la casa que no ocupa. Tiene la antigua casa de cuando llegó a Madrid, que se la compró a Ronaldo Nazario. Esa está en venta por 6 millones», comenzó explicando Eduardo Inda en el programa que presenta Josep Pedrerol en Mega. «Sergio Ramos también tiene una segunda casa en La Moraleja, que es en la que vive habitualmente cuando está en Madrid y su familia vive ahí. Es la antigua casa del ex presidente del Banco Central Alfonso Escámez, que tiene 15.000 metros cuadrados de parcela y 3.000 construidos», añadió el director de OKDIARIO desde su asiento personalizado en el centro del plató.
«Mbappé se interesó primero en la casa que vendía y ahora estaría hablando con él para comprarle la grande, que es la que ocupa la familia de Ramos», continuó explicando Eduardo Inda. «Ramos tiene otra parcela en la que construirían otra si le venden esta a Mbappé. Sería una casa que costaría unos 25 millones de euros», añadió. «La Finca le gustaba a Mbappé por seguridad», explicó el director de OKDIARIO antes de dar la última parte de la información: «Tchouaméni se ha interesado por la casa pequeña de los Ramos».
Después de cerrar su fichaje por el Real Madrid a Kylian Mbappé todavía le quedan deberes antes de mudarse desde Francia a la capital de España. El delantero francés, que firmará hasta 2029 con el club de Concha Espina, tal y como desvelamos en exclusiva en OKDIARIO, está buscando casa en una zona exclusiva de la ciudad y un viejo amigo, Sergio Ramos, con el que coincidió en el Parque de los Príncipes durante dos temporadas, le ofreció la suya.
«Mbappé quiere vivir en La Finca porque es el sitio más seguro de Madrid. Mientras tanto, Sergio Ramos le ha dicho si quiere ir a vivir a su casa. Ramos tiene dos en La Moraleja», comenzó explicando hace una semana Eduardo Inda en su visita semanal a El Chiringuito. «Ahí no vive nadie y la tiene en venta por 6 millones, que tampoco es una cifra menor. Le han dicho a Mbappé que La Finca está lejos de la Ciudad Deportiva y La Moraleja está a cinco minutos en coche», añadió el director de OKDIARIO.
Acuerdo Ramos – Mbappé
Este ofrecimiento habría sido aceptado por un Kylian Mbappé que sabe que durante los próximos cinco años, como mínimo, estará viviendo en Madrid, pero Sergio Ramos se ha llevado una sorpresa porque el de Bondy quiere comprar la grande que tiene en La Moraleja. Es por ello que la próxima estrella del conjunto blanco, que cobrará lo mismo que Jude Bellingham en el Santiago Bernabéu, intentará negociar con Sergio Ramos por esa vivienda que el camero, actualmente en el Sevilla, tiene en La Moraleja.
Además, la semana pasada, cuando Eduardo Inda desveló dicha información, en El Chiringuito de Jugones buscaron el anuncio de la venta de la casa más pequeña, la que desea adquirir Tchouaméni, en una web especializada para este tipo de compras y alquileres. La publicación, curiosamente, había desaparecido a principios de febrero, justo una semana antes de que Kylian Mbappé anunciara su decisión de abandonar el PSG y acordase convertirse en jugador del Real Madrid a partir del 1 de julio de este mismo año.
Esto es una clara señal de que Sergio Ramos habría llegado a un acuerdo con alguien para que la casa sea vendida, ya sea al próximo ídolo de los madridistas o a Aurélien Tchoueméni. Además, con este paso ya el campeón del mundo en Rusia 2018 y actual capitán de la selección gala empezaría a tener encaminada su nueva vida en el capital de España para centrarse en el fútbol una vez se convierta oficialmente en jugador del Real Madrid.
Tchouaméni, interesado
Por otro lado, Eduardo Inda también desveló que un futbolista de la actual plantilla también estaría interesado en la otra casa que Sergio Ramos posee en La Moraleja, aunque es más pequeña que la que quiere comprar Kylian Mbappé. Se trata de Aurélien Tchouaméni, que también, si nada se tuerce, se mudará a uno de esos domicilios que tiene el capitán del Sevilla que recibió un caluroso homenaje por parte de la afición del Real Madrid en el Santiago Bernabéu este domingo.
Es cierto que la casa con la que se haría el centrocampista francés del Real Madrid no sería la mejor, pero tampoco se podrá quejar porque se trata de otra vivienda que no desentona en La Moraleja. Además, estará cerca de su compatriota Kylian Mbappé, al que conoce bien de la selección francesa, si finalmente adquiere la casa principal de Sergio Ramos.