En El Chiringuito de Jugones

Inda: «El Real Madrid quiere ejecutar la opción de recompra por Reguilón»

Eduardo Inda acudió, como cada lunes, a El Chiringuito, donde tiene su habitual sección de exclusivas. El director de OKDIARIO desveló que la intención del Real Madrid es la de ejecutar la opción de recompra que tiene sobre Sergio Reguilón.

«Se puede producir a final de temporada y es un jugador que inexplicablemente salió del Real Madrid. Se fichó a un jugador francés que no creo que sea mejor que el español», comenzó desvelando Eduardo Inda. «El Real Madrid quiere recuperar a Reguilón, el lateral que nunca se debió ir del Madrid», añadió en exclusiva el director de OKDIARIO en el espacio televisivo que se emite en Mega.

«Lo quiere recuperar el club y Zidane está de acuerdo», explicó Eduardo Inda en El Chiringuito. «El Real Madrid hizo las cosas bien y se firmó un pacto de recompra por 35 millones», concluyó el director de OKDIARIO.

El Real Madrid vendió a Sergio Reguilón el pasado verano al Tottenham a cambio de unos 30 millones de euros, pero el conjunto blanco, como es habitual, se guardó una opción de recompra. El lateral izquierdo no contaba para Zinedine Zidane y buscó una salida, encontrándola en el conjunto londinense que dirige José Mourinho.

En este inicio de campaña Sergio Reguilón se ha consolidado en el Tottenham y además es una pieza importante debido al gran nivel que está ofreciendo. De hecho, el conjunto londinense ocupa el liderato de la Premier League, pero podría quedarse sin su lateral izquierdo la próxima temporada si el Real Madrid acaba ejerciendo esa cláusula de recompra.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias