Ha dejado buenas sensaciones ante el Betis

Hazard, un ‘fichaje’ de Champions

Eden Hazard ha dejado buenas sensaciones frente al Betis y Zidane podrá contar con él frente al Chelsea en Champions.

Hazard

El Real Madrid llega visiblemente cansado a la recta final de la temporada. Así ha quedado demostrado en su partido frente al Betis. Pese a la decepción que ha supuesto el empate a cero que ha cosechado, el conjunto blanco afronta este martes un ilusionante choque frente al Chelsea. A esta eliminatoria llega Eden Hazard, que puede aportar al Real Madrid la frescura que necesita para alcanzar una nueva final de Champions.

Precisamente de cara al partido frente el Chelsea, Zidane ha puesto como titular a Carvajal, al que ha colocado sobre el césped 68 minutos. También ha echado mano de Hazard, que al igual que Carvajal, ha dejado buenas sensaciones en los 13 minutos que le ha brindado. Frente a un Betis muy sólido atrás, que apenas dejó huecos al Real Madrid, el belga fue capaz de encontrarlos. Y es que, aunque desde finales de enero sólo había disputado 15 minutos, ni la falta de regularidad ni las lesiones han apagado esa magia que le llevó al Real Madrid.

Sin miedo a una nueva lesión, Hazard ha entrado al campo en sustitución de Marco Asensio pidiendo todos los balones. El ex del Chelsea se ha ofrecido y de sus botas ha salido una de las mejores jugadas del partido. Ha ido avanzando hacia la frontal y, cuando todos pensaban que iba a disparar a portería, ha aprovechado que habían dejado a Vinicius solo para hacerle llegar el balón. Desafortunadamente, tras controlar, el brasileño se ha resbalado.

Hazard, frescura para el Madrid en Champions

Si bien Eden Hazard puede acusar la falta de regularidad, el belga llega fresco al final del presente curso, y es exactamente frescura lo que necesita el Real Madrid. “El calendario es muy exigente, hay muchos partidos y notamos las bajas. El míster no tiene opción de rotar y la gente no descansa”, reconocía el propio Carvajal tras el partido frente al Betis.

Así pues, el que Hazard sólo haya disputado quince partidos esta temporada, ninguno de ellos completo, puede venirle muy bien al Real Madrid en la Champions. Además, el último obstáculo para alcanzar la final en esta competición es el Chelsea. Enfrentarse a su exequipo será otra motivación extra para Eden Hazard. La principal, poder ganar la Champions, algo que nunca ha conseguido y que le llevó a fichar por el Real Madrid en 2019.

Precisamente Hazard fue la gran inversión del cuadro merengue ese año, el primero en los últimos cuatro que no alcanzó la final de la Liga de Campeones. Tras haberse proclamado campeón de la Champions tres veces consecutivas, y después de haber acusado la marcha de Cristiano Ronaldo en la temporada 2018-2019, el Real Madrid realizó una fuerte inversión por Eden Hazard con la intención de reinar en Europa. Dos años después el belga tiene la opción de corresponder la confianza que depositó en él el conjunto blanco llevando al Real Madrid de nuevo al trono. Y es que Hazard está llamado a ser clave en la eliminatoria contra el Chelsea y, de ser así, también en la final de la Champions.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias