Álvaro Carreras ya es nuevo jugador del Real Madrid. El lateral ha firmado por seis temporadas, hasta el 30 de junio de 2031, después de que el club blanco alcanzara un acuerdo con el Benfica. Tras disputar el Mundial de Clubes con el equipo lisboeta, del que ya se ha desvinculado, el español se ha enrolado en las filas del conjunto madridista, en el que ya estuvo entre 2017 y 2020 en las categorías de cadete y juvenil.
Una vez terminada su vinculación con el club blanco, Carreras se fue al Manchester United. Allí empezó formando parte del equipo sub-23 hasta que en 2022 se marchó cedido al Preston North End, para luego, un año después, salir cedido al Granada. En enero de 2024 llega al Benfica en calidad de cedido y en verano es traspasado al club portugués, donde firma hasta 2029. Un año más tarde, tras su buen rendimiento en Portugal, el Real Madrid le ha traído de vuelta a su casa.
Los padres de Álvaro Carreras
Álvaro Carreras viene de una familia muy trabajadora. Su padre, Francisco, fue oficial de policía. Son una familia muy discreta de la que apenas se conocen detalles. Su padre y su madre, Paula, siempre han estado en la sombra apoyándole y ayudándole en todo lo que ha necesitado para llegar a la élite, pero siempre se han mantenido en segundo plano, alejados de los focos.
Cuántos hermanos tiene Álvaro Carreras
El nuevo jugador del Real Madrid, Álvaro Carreras, cuenta con dos hermanos, un chico y una chica: Francisco y Paula. El lateral tiene una muy buena relación con toda su familia, con los que ha compartido imágenes de sus vacaciones en sus redes sociales en varias ocasiones y a los que está muy unido.
Quién es la novia de Álvaro Carreras
Por el momento no se le conoce ninguna pareja a Álvaro Carreras. A sus 22 años, el nuevo jugador del Real Madrid lleva una vida muy discreta fuera de los terrenos de juego y acompañado siempre de su familia.