Semifinales Champions League 2022-23

Entradas Real Madrid vs Manchester City hoy: cuánto cuestan, cómo y dónde comprarlas para la semifinal de la Champions

entradas Real Madrid Manchester
Pep Guardiola y Toni Kroos se saludan tras el último Real Madrid - Manchester City de Champions League. (AFP)

El Real Madrid llega un año más, y ya van 11 en los últimos 13 años, a semifinales de la Champions League y como sucediera en la edición de 2022, el Manchester City vuelve a ser su rival en busca de la final. En esta ocasión, los blancos abren la eliminatoria como locales, con un partido que se celebrará en el estadio Santiago Bernabéu y del que los aficionados ya solicitan las entradas. Si quieres ser uno de los afortunados que viva este partido de semifinales de la Champions League 2023 desde el estadio Santiago Bernabéu, te contamos cómo comprar entradas para el Real Madrid – Manchester City y los precios.

A dos partidos de plantarse en una nueva final de la Champions League que este año se celebra en Estambul. El camino que le queda por delante al Real Madrid pasa por vencer por segundo año consecutivo al Manchester City en semifinales de la Champions League y el encuentro de ida, que se disputa en el Santiago Bernabéu, será clave para llegar con vida y, a poder ser para los madridistas, con la eliminatoria encarrilada a la vuelta en el Etihad Stadium.

El encuentro de ida de semifinales de la Champions League se jugará el 9 de mayo en el estadio Santiago Bernabéu, mientras que la vuelta se disputa el miércoles, 17 de mayo, sólo una semana después, en el Etihad Stadium de Manchester. Tanto Madrid como City son los dos grandes favoritos a ganar la Champions League 2022-23 y de su eliminatoria de semifinales saldrá por ende el candidato más claro para vencer en la final de Estambul.

Entradas para el partido del Real Madrid – Manchester City

El Real Madrid aún no ha puesto a través de su página web a la venta las entradas para el partido ante el Manchester City, que se disputará por segundo año consecutivo como semifinal de la Champions League, con la diferencia de que en la edición de 2023 el Santiago Bernabéu albergará el encuentro de ida de la serie. Los madridistas podrán adquirir sus localidades para este trepidante partido en los próximos días, a través de la propia web oficial de la entidad, con prioridad para los socios abonados que no cuenten con euroabono, quienes además de tener horas antes el acceso, contarán con un porcentaje de descuento inicial. Los socios no abonados tendrán la misma ventaja de precios, aunque su acceso a comprar las entradas se dará más tarde y, por último, el público general podrá adquirir los pases restantes para el partido de semifinales de Champions del Real Madrid. 

Número de entradas que puede comprar cada socio

Por norma general en la venta de entradas de la Champions League por parte del Real Madrid, los socios pueden comprar un máximo de cuatro entradas por cada carnet, siempre y cuando se cumplan los requisitos asociados al club. Los socios no abonados, podrán adquirir también sus entradas para acudir al campo, aunque una vez que haya terminado el proceso de preferencia de socios abonados explicado con anterioridad.

¿Se pueden ceder las entradas para el Madrid – City?

Las entradas y los abonos se pueden ceder a familiares y amigos siempre y cuando no exista ánimo de lucro, con una reventa que está totalmente prohibida.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias